El pasado 10 de octubre Photolari cumplió 6 años y para celebrarlo lanzamos el concurso #photolariGH6 buscando fotos inspiradoras para seguir trabajando con las mismas ganas que hasta ahora y ofrecer los mejores contenidos a los photolarianos y photolarianas, a los que una vez más agradecemos que siempre estén ahí. 

No nos lo habéis puesto nada fácil y hemos tenido que seleccionar entre más de 1300 fotografías con un nivel muy alto. Muchas de ellas, cómo suele pasar, se habrán quedado fuera de esa selección, por lo que pedimos comprensión y respeto para el jurado (nosotros) y agradecemos a todos y todas haber participado en este pequeño certamen. 

Os deseamos mucha suerte y próximamente anunciaremos la foto ganadora que se llevará a casa una estupenda Panasonic GH6. 

 

12 COMENTARIOS

  1. No me había enterado que estaba en esta selección tan exclusiva, muchas gracias! Y lo más importante: enhorabuena por el sexto aniversario y enhorabuena al ganador que presentó una fotaza espectacular.

  2. Muy buena selección. Y no olvidéis tener a mano el móvil cuando entreguéis la GH6 al ganador… Lo mismo se infarta y hay que llamar al 112. ¡Pedazo de cámara la Lumix!

  3. Muy buenas las fotos. Cuando no sea por instagrán también me apunto a participar. Y gracias por todo lo que hacéis, que lo hacéis muy bien.

  4. Muy buenas y muy variadas, debe ser dificilísimo elegir tan pocas entre tantas… enhorabuena a todos los seleccionados (y a todos los participantes). Viva la foto!!

  5. Altísimo nivel, felicidades. Curioso por otro lado no ver entre la selección una sola fotografía de todos esos comentaristas que pasan por aquí y se permiten el lujo de criticar a Premios Nacionales de Fotografía. A ver si es que son toreros de salón.

Los comentarios están cerrados.