Se anunciaron hace una semana, hoy mismo se estrenan en el mercado los iPhone 14 -para la versión Pro habrá que esperar un poco más- pero en Photolari Podcast somos muy impacientes, así que hemos invitado a alguien que lleva unos días probando las cámaras de esta nueva generación.

Ángel Jiménez, periodista especializado en tecnología y jefazo de Cuonda -por si a estas alturas necesita presentación- ha sido uno de los primeros del mundo en probarlo, así que nos cuenta su experiencia.

Por cierto, en Photolari acaban de llegar también los iPhone 14 Pro, así que en breve habrá también uno de esos reviews fotográficos que se  estilan en la casa y quién sabe si alguna comparativa loca.


Este capítulo está patrocinado por LABASAD, escuela online de fotografía. 

Suscríbete a Photolari Podcast en las principales plataformas

Apple Podcast SpotifyOvercastIvooxAndroid

7 Comentarios

  1. La típica entrevista-comercial de la marca. No objetivo y, por supuesto, no aporta nada nuevo, si muy caro y nada justifica tecnológicamente. El siguiente.

  2. Bueno, sus décadas dedicadas a la tecnología y probando smartphones (y cámaras) creo que implica que de algo de lo que habla sabrá.

    Pero vamos, si tanto crees saber tú de lo que tiene en las manos (y que no sé si tú lo tienes, por cierto)… ilumínanos.

    • Bueno, sus décadas dedicadas a la tecnología y probando smartphones (y cámaras) creo que implica que de algo de lo que habla sabrá.

      Pero vamos, si tanto crees saber tú de lo que tiene en las manos (y que no sé si tú lo tienes, por cierto)… ilumínanos.

Comments are closed.