Félix Hernández realiza una campaña para Audi usando un coche de juguete

El fotógrafo mexicano es conocido por su capacidad para recrear escenas a partir de miniaturas y dioramas

0

1366_2000

¿Para qué sacar un coche de 200.000 euros del garaje y gastar tiempo buscando localizaciones cuando puedes conseguir lo mismo con una miniatura de juguete y un pequeño estudio? Es es lo que debieron pensar los responsable de Audi cuando le encargaron a Félix Hernández la realización de unas fotografías promocionales del R8, uno de los coches más lujosos del fabricante Alemán.

audi-r8-miniature-car-toy-felix-hernandez-6-5803628fb28d8__880

Nacido en México hace 42 años, Félix Hernández es ya un viejo conocido en internet gracias a sus fascinantes fotografías, en las que echando mano de la técnica del focus stacking consigue que objetos en miniatura -modelos a escala o simples juguetes- tengan apariencia de objetos de tamaño real.

1366_2000-1 audi-r8-miniature-car-toy-felix-hernandez-1-58036283cbb0a__880

Está técnica, acompañada de un minucioso trabajo de recreación con los más diversos materiales y un dominio de la luz apabullante, dan como resultado imágenes fascinantes y de gran realismo. Como las que ha realizado recientemente para Audi a partir de un modelo a escala del R8, ingentes cantidades de harina y una paciencia a prueba de bombas.

felix-r8-03

Para entender mejor la obra de este artista, nada mejor que asomarse a su canal de YouTube y disfrutar de los vídeos en los que muestra paso a paso el laborioso trabajo que hay detrás de sus creaciones.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.