Fotografía de deporte con Jairo Díaz y la Olympus E-M1X

0

Cuando Olympus nos pidió que hiciéramos un vídeo con su nueva E-M1X se nos ocurrió que mucho más interesantes que vernos a nosotros de paseo hablando de las cualidades de una cámara pensada para la fotografía de acción y deporte era dejarla en manos de un profesional.

Así que nos plantamos en El Puerto de Santa María (Cádiz) para ver en acción a Jairo Díaz, fotógrafo de deportes y embajador de Olympus, en una sesión de MTB por la playa. Usuario de la E-M1 Mark II lleva ya un tiempo trabajando con el nuevo modelo, así que nadie mejor que él para explicarnos todos sus detalles y exprimir su potencial.

Foto: Jairo Díaz
Foto: Jairo Díaz

Y la verdad es que verle trabajar es un auténtico lujo. No se trata ya de especificaciones de la cámara. O de las capacidades de esta potente Micro Cuatro Tercios a la hora de enfocar o de disparar en ráfaga. O de su resistencia para poder meterse en el mar con ella y luego limpiarla bajo un chorro de agua. Sino del entusiasmo y energía que desborda Díaz en la preparación de cada foto y en la tenacidad hasta conseguir el mejor disparo.

Armado con el nuevo modelo de Olympus y varias ópticas pasamos unas cuantas horas en las bonitas playas de la bahía de Cádiz para aprovechar hasta los últimos minutos de sol.

Foto: Jairo Díaz
Foto: Jairo Díaz
Foto: Jairo Díaz

Pero mucho mejor que contároslo es que vosotros mismos lo veáis en el vídeo que hemos preparado.

Foto: Jairo Díaz

Este vídeo es parte de un acuerdo entre Olympus y Photolari

Compartir