Siempre se dice que lo complicado es sacar buenas fotos sin salir de tu propio barrio. La cosa se complica un poco más si el campo de acción es todavía más limitado y ocurre lo que ahora mismo pasa en toda España: un par de semanas que toca quedarse en casa para intentar frenar la propagación del coronavirus.

Para intentar hacerlo un poco más llevadero, el fotógrafo Moeh Aitar ha tenido una estupenda idea: proponer que los aficionados a la fotografía compartan lo que ven y fotografían desde su ventana.

Con el hashtag #fotosdesdemiventana la iniciativa no ha tardado en calar en Twitter donde decenas de aficionados ya han compartido sus vistas con otros usuarios.

Atardeceres urbanos, alguna toma nocturna, barrios y bloques de piso o ventanas que se asoman a la naturaleza y que dan mucha envidia. Escenas cotidianas que durante por lo menos un par de semanas se van a convertir en

Una lista que, si los ánimo no decaen, seguro irá aumentando los próximos días con esta idea que, por cierto, nos recuerda a aquel proyecto que desarrollo el fotógrafo Paco Elvira desde su ventana con vistas a la Gran Vía de Barcelona.

5 Comentarios

  1. Yo también me he acordado de Paco Elvira. Solo pude conocerle a través de internet pero lo poco que nos escribimos fue siempre muy interesante. Un gran profesional y una magnífica persona. Como bien dice Javier, sirca esto de homenaje.

  2. Al leer vuestro artículo me he acordado del maestro Paco Elvira y su bloc “desde la ventana” donde todos los días hacia una foto desde su balcón de barcelona, al que seguía y que vosotros lo conocisteis personalmente. Sirva también vuestro artículo de homenaje a ese gran maestro y compañero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.