La X100V no ha sido la única novedad que Fujifilm tenía preparada para su X-Summit de Londres. Y es que estos eventos organizados por la compañía en diferentes lugares del mundo parecen haberse convertido en la cita elegida para anunciar nuevos productos o mostrar el avance de algunos proyectos.

Así, junto a la quinta generación de su compacta APS-C la compañía también mostró una unidad operativa de su prometido 50 mm f1.0 -el objetivo con enfoque automático más luminoso del mercado, recordaron- y confirmó lo que, de hecho, ya era un secreto a voces: que la nueva X-T4 se anunciará el próximo 26 de febrero.

Fuji-House-Photo-03
El esperad 50 mm f1.0

Poco más se sabe por ahora de la que promete ser el nuevo buque insignia de la familia X y dar el relevo no sólo a la actual T3 sino también unificar la gama T y la H tras la más que tibia acogida de la H1. De hecho, se especula con la posibilidad de que la T4 llegue sin demasiadas novedades respecto a la generación anterior y que su principal argumento sea el estabilizador de imagen integrado.

En cualquier caso, viendo el calendario y la temprana renovación de la T3 parece lógica pensar que ambos modelos convivirán en el mercado, al menos durante una buena temporada.

 

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.