La X100V no ha sido la única novedad que Fujifilm tenía preparada para su X-Summit de Londres. Y es que estos eventos organizados por la compañía en diferentes lugares del mundo parecen haberse convertido en la cita elegida para anunciar nuevos productos o mostrar el avance de algunos proyectos.
Así, junto a la quinta generación de su compacta APS-C la compañía también mostró una unidad operativa de su prometido 50 mm f1.0 -el objetivo con enfoque automático más luminoso del mercado, recordaron- y confirmó lo que, de hecho, ya era un secreto a voces: que la nueva X-T4 se anunciará el próximo 26 de febrero.

Poco más se sabe por ahora de la que promete ser el nuevo buque insignia de la familia X y dar el relevo no sólo a la actual T3 sino también unificar la gama T y la H tras la más que tibia acogida de la H1. De hecho, se especula con la posibilidad de que la T4 llegue sin demasiadas novedades respecto a la generación anterior y que su principal argumento sea el estabilizador de imagen integrado.
En cualquier caso, viendo el calendario y la temprana renovación de la T3 parece lógica pensar que ambos modelos convivirán en el mercado, al menos durante una buena temporada.
Si el Dof esta sobrevalorado como dicen los microfortianos, para que sacaran los muchachos de Fuji un 50mm 1.0?
¿Para fotografiar de noche, por ejemplo?
Me parece raro tanto cambios de modelos tan rápidos y la eliminación visual de la H1.
…la principal novedad de la X-T4 va a ser, muy posiblemente, que el precio de la X-T3 se va a volver más interesante…
Exactamente lo mismo que con la X100V, que ahora llega el mejor momento de hacerse con la X100F.
Comments are closed.