Fujifilm lanza la Instax Share SP-3, una impresora de película instantánea en formato cuadrado

La nueva impresora de la saga Instax Share se adapta a la película instantánea de formato cuadrado Instax Square

0

Fujifilm acaba de anunciar un nuevo modelo para su gama de impresoras de película instantánea. Si las anteriores SP-1 y SP-2 permitirían obtener copias en el formato Instax Mini, la nueva Intax share SP-3 está pensada para imprimir con la nueva película de formato cuadrado Instax Square, lanzada junto a su última cámara instantánea Fujifilm Instax Square SQ10.

Fujifilm Instax Share SP-3
Fujifilm Instax Share SP-3

Al igual que sus predecesoras, la Instax Share SP-3 puede recibir imágenes desde un un smartphone o una cámara con Wi-Fi para imprimirlas directamente en película instantánea.

La compañía asegura que es posible enviar imágenes desde cámaras como la X-T2, la X-T20, la X-Pro2 o la X100F, pero no aclara si es compatible con otros modelos de la firma o de otros fabricantes.

Fujifilm Instax Share SP-3
Fujifilm Instax Share SP-3

La película Instax Square, la última lanzada por Fujifilm, recupera el clásico formato cuadrado de Polaroid con un tamaño de imagen de 62 x 62 milímetros.

Fujifilm Instax Share SP-3
Fujifilm Instax Share SP-3

Con unas dimensiones de 11,6 x 13,1 x 4,4 cm y un peso de 312 gramos, la SP-3 es capaz de imprimir hasta 160 fotografías con una sola carga de la batería, cuenta con una resolución de 800 x 800 píxeles y una densidad de 318 ppp e invierte unos 13 segundo en cada impresión.

Fujifilm Instax Share SP-3
Fujifilm Instax Share SP-3

La Fujifilm Instax Share SP-3 estará disponible en sendas versiones de color blanco y negro y llegará a los escaparates este mismo mes por unos 200 dólares.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.