Aunque la capacidad de Leica para hacer negocio más allá del escaparate fotográfico tradicional es de sobra conocida, la compañía siempre se guarda algún nuevo as en la manga. Tras sus acuerdos con Huawei en el sector de los móviles, con Yuneec para el desarrollo de drones o tener incluso una gama de relojes, ahora se atreve también con las gafas de sol.

Tal y como ha anunciado, la alianza con la firma Mykita se traducirá en una colección de gafas inspirada en cámaras fotográficas. ¿Y eso qué significa?

Pues que los dos modelos anunciados fruto de este acuerdo cuentan con guiños fotográficos como una especie de parasol en la parte superior que impide la entrada de la luz, o tratamiento de los cristales para repeler el agua y la suciedad como en los objetivos de las cámaras.

Por supuesto, tampoco falta el nombre y la tipografía de Leica en la patilla y alguna franja de color rojo en la montura de uno de los modelos.

Disponibles el próximo mes de junio, todavía no se sabe el precio de las que aspiran a ser las gafas de sol más fotográficas del mercado. Una pista: no serán baratas.

1 Comentario

  1. Ha sido ver las gafas y ….»flash»! me han recordado a una cámara fotográfica, sos lo juro. (modo empanada mental por confinamiento:ON)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.