Gana un trípode Vanguard Alta Pro 2+ con nuestro primer concurso fotográfico: #yaesprimaveraenPhotolari

15

Era una de las asignaturas pendientes, y por fin aquí está nuestro primer concurso fotográfico. Tanto hablar de fotos y criticar las que hacemos, ha llegado el momento de que enseñéis las vuestras y, de paso, os llevéis a casa un estupendo trípode Vanguard Alta Pro 2+ valorado en más de 200 euros.

Vanguard Alta Pro 2+

El concurso, realizado en colaboración con Vanguard, se desarrollará en Instagram y el tema será la primavera y la naturaleza. Sí, muy original todo.

Para participar tenéis que seguir las cuentas de Photolari (@photolari) y Vanguard España (@vanguardworldes) y etiquetar vuestras mejores fotos con el hashtag #yaesprimaveraenPhotolari.

Se puede participar con todas las fotos que queráis, hechas con cámara, móvil o una caja de zapatos. Se admiten filtros y edición, aunque ya os avisamos que al estricto jurado de Photolari no le gustan nada los HDR ni los excesos con los filtros.

El plazo para concursar será hasta el próximo miércoles 28 de marzo. La participación está abierta a todos los usuarios, pero la marca patrocinadora sólo cubre el envío a territorio español, por lo que los participantes de otros lugares deberán asumir los costes de envío si resultaran ganadores.

Mucha suerte a todos y enseñadnos vuestras mejores fotos.

Compartir

15 Comentarios

  1. Pues ya he participado aunque no creo que gane, está el nivel alto ^^ Hay algunos paisajes impresionantes.

    Por cierto, estaría bien que en algún artículo hablaseis sobre la evolución de Instagram respecto al trato de sus fotos, hashtags y demás… Yo leí un poco sobre el «shadowbanning» y buff es tremenda la desigualdad injusta que está creando en cuanto a visibilidad. Resulta que hay muchas variables por las que la foto, una vez subida, se ve más o menos en función de lo que se interactúe con el resto de usuarios, el poner muchos hashtags, el número de me gustas en la primera hora (Si no llega a un número te apartan de los «recientes»), etc, etc.
    Yo me estoy planteando dejar la cuenta sólo para «porfolio rápido» o directamente abandonarla porque se ha vuelto una basura, con fotos mediocres con miles de me gusta, recomendaciones absurdas, publicidad a todo trapo… En fin, que eso, que estaría bien algún artículo del tema 😉

    Salud!

  2. Mucho criticar instagram pero a la hora de hacer caja nos comemos los prejuicios con patatas:

    «La popularidad de Instagram -la red social que, antes de convertirse en un escaparate de egos y marcas, un día estuvo dedicada a la fotografía- hace que la originalidad de las imágenes compartidas sea una especie en peligro de extinción»

    http://www.photolari.com/tus-fotos-viajeras-de-instagram-siguen-sin-ser-originales-aunque-este-video-tampoco-lo-sea/

    La coherencia incesante como bandera

    • jajaja La Llama es una animal esencialmente estúpido: cuando escupe nunca tiene en cuenta la dirección del viento y la mayoría de las veces acaba recibiendo el lapo en la cara. 😀

    • jajaja La Llama es un animal esencialmente estúpido: cuando escupe nunca tiene en cuenta la dirección del viento y la mayoría de las veces acaba recibiendo el lapo en la cara. 😀

    • He aquí un hombre que ama lo que hace y le otorga la suficiente entidad y dignidad como para no echarlo en ese totum revolutum de la basura que es Putigram.

      PD: no os dejéis comer el tarro por los que sacan beneficio de las redes, ya sean criticándolas ya sea alimentándolas.

  3. ¿Por qué obligais a ser usuarios/clientes de una determinada red social?
    Los que no tenemos cuenta de Instagram ni ganas de tenerla quedamos automáticamente exlcuidos.
    Yo sigo a Photolari porque me interesa y podría entender lo de seguir a Vanguard porque es quien paga el premio pero eso de apuntarse a una determinada red social no le veo sentido.
    ¿Por qué no habilitáis este concurso a través de vuestra web? o mediante el correo electrónico que es universal u otras muchas alternativas.
    Como ya han dicho anteriormene, otra vez será.

  4. A mi tampoco me hace gracia que Instagram disponga gratuitamente de una foto mía, aunque fuese muy mala.

    Nos quejamos de lo mal que pagan a los fotógrafos y nosotros directamente regalando las fotos a Instagram.

    Por favor, buscar otro medio para poder participar en vuestros concursos.

    Un saludo,

  5. El tío que presenta el video parece un vendedor de polizas de seguro. Probad a verlo deshabilitando el audio y quedaos sólo con la gestualidad y el lenguaje no verbal. Es clavao 😀

  6. Valen fotos antiguas?
    La verdad que se podría utilizar otro tipo de medio para futuros concursos y que así llegue a más gente, una buena alternativa sería hacerlo en Flickr, 500px, que aunque no esté tan de moda como Instagram o Facebook, seguro que todos a los que les gusta la fotografía tienen una cuenta ya, y se puede ver de forma visible a los que participan también.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.