Nada mejor para celebrar estas fiestas y despedir el año que un concurso con un premio estupendo. Así que en colaboración con los amigos de Think Tank hemos organizado este pequeño reto en el que el premio será su mochila profesional BackLight 26L Photo Daypack. En color verde, más concretamente.

Un mochila resistente al agua y de alta capacidad, pensada para transportar de forma cómoda y segura uno o dos cuerpos de cámara de tamaño medio y hasta media docena de ópticas. Además de, claro, ordenador, accesorios y espacio para objetos personales. Dispone también de un acceso rápido en el lateral, perfecto para poder tener la cámara siempre a mano.

oncurso-Think-Tank-03
Think Tank BackLight 26L Photo Daypack

Una mochila perfecta para viajes y aventuras fotográficas que puede ser tuya. Por aquello de asegurar buenos regalos navideños, no vaya a ser que lo que aparezca debajo del árbol no sea lo esperado.

Para conseguirla, sólo tienes que hacer la mejor foto navideña del Universo. O al menos convencernos de que lo es. La dinámica será la habitual en los concursos de Photolari, pero aquí te recordamos las normas para poder participar y ganar.

oncurso-Think-Tank-02
Think Tank BackLight 26L Photo Daypack
  • Tema: la Navidad. Signifique lo que signifique para ti.
  • ¿Cuándo? Desde hoy hasta el 6 de enero. Para que estéis entretenidos todas las navidades.
  • ¿Cómo? ¿Dónde? En Instagram, usando el hashtag #PhotolariThinkTank ·Dos fotos por persona. No hagáis trampas. La foto no hace falta que sea nueva, pero sí tendrá que estar compartida dentro de las fechas del concurso. Lo ponemos en negrita para que no haya dudas, que nos conocemos y siempre pasa lo mismo.
  • Hay que seguir a @photolari y a @thinktankphoto_es en Instagram. No hace falta citarnos.
  • Se puede participar desde cualquier país, pero sólo se cubren gastos de envío a España. Si el ganador o ganadora es de fuera tendrá que asumir el envío y, en todo caso, resolver los trámites necesarios para garantía y demás.