Estamos decididos a que este terrible 2020 acabe un poco mejor. Y para conseguirlo y adelantarnos a la Navidad vamos a regalar una Ricoh GR III Street Edition. Sí, la cámara compacta con más clase del mercado y que en esta edición especial es todavía más cool. 

Sensor APS-C de 24 megapíxeles, óptica fija equivalente a un 28 mm f2.8, una calidad de imagen excepcional y una filosofía pensada para la fotografía de calle. De ahí el nombre de esta edición limitada de la que sólo hay 3500 unidades y que cuesta unos 1200 euros. Un gran regalo gentileza de Reflecta, importador oficial de Ricoh Pentax en España.

Ricoh-GRiii-SE-03

¿La quieres? Nosotros también, pero desgraciadamente no podemos participar en el concurso que hemos organizado para la ocasión. El tema, evidentemente, será la fotografía de calle y en un alarde de originalidad vamos a bautizarlo como #PhotolariGRStreet.

Para participar sólo tenéis que poner este hashtag en Instagram a la foto o las fotos (máximo dos por persona) con las que queráis participar. Y seguir la cuenta de @Photolari, (aunque eso seguro que ya lo hacíais, ¿verdad?) y la de @pentaxricohspain

¿Y si no tengo Instagram? Lo sentimos pero es la forma más sencilla que se nos ocurre para estos concursos y la que usaremos hasta dar con algo igual de práctico.

¿Y si mi Instagram es privado? Pues tampoco podremos ver vuestras fotos.No hace falta que nos enviéis por mail o por mensaje las fotos. De hecho, no se aceptarán las recibidas por estos medios.

El plazo para publicar o etiquetar fotos es desde este momento hasta el próximo 3 de diciembre.

El concurso está abierto a que participéis desde cualquier parte del mundo, pero sólo se cubrirán los gastos de envío a España. Así que si el ganador o ganadora es de otro lugar tendrá que asumir los gastos de envío internacional.

Esperamos vuestras mejores fotos de calle. ¡Mucha suerte a todos y todas!

10 Comentarios

    • «El plazo para publicar o etiquetar fotos es desde este momento hasta el próximo 3 de diciembre.»
      Publicar O etiquetar. Entiendo que podrás etiquetar fotos ya publicadas anteriormente…

  1. Comunicación dirigida al editor de este medio pidiendo disculpas por el off topic, pero no he encontrado otro medio de ponerme en contacto con el staff.

    A lo largo del día de hoy he intentado publicar un post bastante inocuo en el hilo del premio internacional Luis Valtueña y en las tres ocasiones en que lo he intentado me sale una advertencia de que el post está pendiente de moderación. No es que considere especialmente relevante lo que digo teclado mediante pero siento curiosidad por saber el motivo real de la cautela que impide que tal post sea publicado en este blog. No sé si se debe a una infracción políticamente incorrecta o es que simplemente se ha desactivado la posibilidad de publicar más mensajes en dicho hilo.

    Intrigado me hallo.

  2. No veo las bases del concurso más allá del 3 de Diciembre como día límite de etiquetado de fotografías.
    ¿Día de resolución? ¿Requisitos de la fotografía? ¿Blanco y negro, color? ¿Composición del jurado-evaluadores?, etc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.