Gana una Sony A7C II para celebrar los 7 años de Photolari

3

Cumplimos 7 años en Photolari, un proyecto que nació con un plan de negocio impecable: ser el último medio especializado en fotografía del país. Por ahora el plan -que bautizamos en su momento como «La orquesta del Titanic»- sigue su curso a buen ritmo.

Así que toca celebrar esta trayectoria de 2016 a 2023 de la única forma que sabemos hacerlo en esta casa: regalando cosas. Por eso, en colaboración con Sony hemos organizado un concurso de fotografía para que alguien se lleva una Sony A7C II.

Además, aprovechamos el aniversario para pediros ideas y consejos, repasar nuestras cuentas en ese ejercicio de transparencia que nadie nos pide pero insistimos en hacer y, de paso, os hablamos del nuevo sistema para resolver dudas fotográficas a través de Patreon.

Todo eso en este largo vídeo de cumpleaños. Pero si lo que os interesa es el concurso…

Sony a7C II

Concurso #PhotolariA7C2

Si quieres participar y ganar una Sony A7C II, toma nota de las normas.

  • Tema: libre.
  • ¿Cuándo? Desde hoy hasta el 7 de noviembre.
  • ¿Cómo? ¿Dónde? En Instagram, usando el hashtag #PhotolariA7C2 · Dos fotos por persona. No hagáis trampas. La foto no hace falta que sea nueva, pero sí tendrá que estar compartida dentro de las fechas del concurso.
  • Hay que seguir a @photolari y a @sony.espana en Instagram. No hace falta citarnos
  • Se puede participar desde cualquier país, pero sólo se cubren gastos de envío a España. Si el ganador o ganadora es de fuera tendrá que asumir el envío y, en todo caso, resolver los trámites necesarios para garantía y demás.

3 COMENTARIOS

  1. Se puede colocar las 2 fotos dentro del mismo post o deben ser post independientes?, que por una vez en la vida quiero participar en un concurso.

    Muchas felicidades !! Moltes Felicitats!!! zorionak!!! a ver si para el 2024, a pesar de los 1000 desmentidos , desaparece el rumor de que sois hermanos y/o pareja! Aunque la combinación de ambos os haría muy trend, olvidaros de ser youtubers canadienses !!! (ay si fuera yo vuestro manager….!)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.