Godox A1, un flash y LED para móviles por 70 dólares

Con un peso de 110 gramos, el Godox A1 ofrece una potencia de 8W y una velocidad de refresco de 2,5 segundos

0

Tras mostrar hace algunos días las primeras imágenes del producto y algunas fotos de muestra, la compañía china Godox ha presentado oficialmente el A1, un pequeño flash para móviles que ya puede adquirirse bajo reserva por un precio de 70 dólares.

Publicidad

Con unas ajustadas dimensiones de 80 x 65 x 23 milímetros y un peso de tan sólo 110 gramos, el Godox A1 puede utilizarse como flash remoto disparado desde un smartphone, como un foco de luz continua para vídeo gracias a su LED, o incluso para controlar otros flashes de forma remota.

Cuenta con una potencia de 8W ajustable en 5 niveles, un tiempo de recarga de unos 2,5 segundos y ofrece una temperatura de color entorno a los 6.000K. En el modo de luz continua para vídeo o modelados, el LED del A1 ofrece una potencia de 1W y una temperatura de color de 5.600K.

Según rezan las especificaciones, el flash de Godox es capaz de realizar hasta 700 disparos a máxima potencia con una carga completa de su batería de 1.000 mAh.

Todas las opciones del A1 se pueden ajustar y controlar vía Bluetooth a través de la app GodoxPhoto, que actualmente sólo funciona en los iPhone 6s, 6s Plus, 7, y 7 Plus pero que más adelante estará disponible también para teléfonos con sistema operativo Android.

La compañía ya ha enseñado algunas imágenes para demostrar los resultados que se pueden conseguir con este nuevo accesorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.