GoPro apunta a los bolsillos pequeños con una nueva HERO por 220 euros

La cámara cuenta con pantalla táctil pero se conforma con la grabación en Full HD a 60 fps

0

No es ningún secreto que a GoPro no le están yendo muy bien las cosas en los últimos tiempos. La caída en las ventas de cámaras de acción, el fiasco de su drone Karma y la presencia en el mercado de modelos mucho más baratos como los de Xiaomi o Yi han puesto a la que antaño fue la reina del segmento en una situación crítica.

Pero lejos de rendirse la compañía acaba de lanzara la nueva GoPro HERO, una nueva cámara que con un precio de 220 euros pretende seducir a los amantes de las aventura que cuenten con un presupuesto más ajustado. Y aunque el precio aun se sitúa algo por encima de muchas de sus solventes competidoras, se trata de una de la HERO más barata de la historia de la firma.

Lamentablemente parece que GoPro considera que los usuarios no merecen disfrutar de la resolución 4K por ese precio, a pesar de que otras cámaras como la Xiaomi Mijia 4K si ofrecen esta prestación por menos dinero. Así, la nueva HERO de conforma con grabación en Full HD a 60 fotogramas por segundo y fotografías de 10 megapíxeles con ráfagas de hasta 10 fps.

El resto de prestaciones incluyen una pantalla táctil de dos pulgadas, control por voz, estabilizador electrónico, conexión Wi-Fi y Bluetooth y un cuerpo sellado que le permite sumergirse hasta 10 metros sin necesidad de una carcasa externa.

El catálogo de GoPro queda ahora reducido a esta nueva HERO de 220 euros como modelo de entrada acompañada de las HERO5 Black y HERO6 Black por 330 y 430 euros respectivamente. Por su parte la GoPro Fusion, la alternativa de la firma para grabar vídeo en 360 grados, se queda en 730 euros.

Liked it? Take a second to support Álvaro Méndez on Patreon!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.