Por Arnau Mateu. Hace tiempo que esperaba la GoPro Hero 8 y quería estrenarla a lo grande. Así que incluso pospuse mi viaje a Islandia para que la cámara llegara a tiempo. Me acompañó mi hermano fotógrafo, y alquilamos una furgoneta, para dar la vuelta entera al país, durmiendo en ella. El plan era sencillo: grabar, fotografiar, y visitar todo lo posible en sólo 5 días.

Publicidad

La Hero 8 me demostró que a parte de una estabilización excepcional será una referencia clara para el vlogging en casos así. Pequeña, con micro mejorado, una calidad de imagen alta para lo pequeña que es y unas posibilidades casi infinitas.

Aún no es la cámara perfecta, claro. Pero que un trasto así de pequeño te permita una cámara super lenta a 240 fps y perfectamente estabilizada es una pasada para los amantes de la adrenalina como yo.

¿Merece la pena respecto a la Hero 7?

Esa es posiblemente la pregunta que muchos se están haciendo tras el anuncio de la Hero 8. ¿Me ahorro algo de dinero y voy a por el modelo anterior? ¿Merece la pena actualizarse si ya se tiene la Hero 7 Black?

Go-Pro-Islandia-02

Mi respuesta siempre es la misma: depende. Aquellos que busquen más rendimiento y calidad y que no les importe pagar un poco mas, si, vale mucho la pena.

Pero para los que usarán su cámara de manera amateur o esporádica o andan con un presupuesto más ajustado, la verdad es no hace falta. La Hero 7 Black funciona muy bien y es una cámara genial.

En cualquier caso, mucho mejor que la teoría y todo lo que yo os pueda contar es que vosotros mismos la veáis en acción en el vídeo que grabé durante los intensos días que pasé en Islandia con ella.

Arnau Mateu, conocido en las redes sociales como Willy Foxx, es un  aventurero, deportista y viajero.  Fanático de las GoPro y del mundo de los vídeos de deportes, viajes y aventuras, en su canal de Youtube podéis encontrar muchos vídeos sobre el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.