GoPro y Hot Wheels se unen para crear el mejor juguete del mundo

1

De haber descubierto esto hace unos cuantos años se lo hubiera pedido insistentemente a mis padres. De hecho, ahora que rozo la cuarentena, aun tengo bastantes tentaciones de comprármelo.

La fabricante de juguetes Mattel se ha unido a GoPro para concebir un coche capaz de transportar una GoPro HERO5 Session por las vertiginosas pistas y los loops imposibles de los circuitos de la ser Hot Wheels.

Así el nuevo “Zoom In” -así lo han bautizado- permite cumplir el sueño que muchos tuvimos en nuestra infancia al jugar con coches de juguete, ver la acción en primera persona desde dentro de estos pequeño vehículos.

Y para muestra un botón: el YouTuber Izzy’s Toy Time ha tenido la oportunidad de probar este invento y los resultados no podrían ser más prometedores.

El “Zoom In” de Hot Wheels tiene el mismo precio asequible que cualquier otro coche de la serie, o sea que es muy probable que se trate del soporte para GoPro más barato del mercado. La HERO5 Session, por su parte, cuesta actualmente unos 130 euros. El resto ya solo depende de la imaginación de cada uno.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.