Guía de compra: 5 bolsas y mochilas para 5 tipos de fotógrafos

6

Cuando ya disponemos de nuestro flamante equipo fotográfico, el siguiente paso es hacerse con una buena mochila en donde poder transportarlo cómodamente y bien protegido. Pero, por supuesto, no existe una mochila perfecta, sino que cada fotógrafo escoge la suya dependiendo del volumen de su equipo, sus manías personales y, también, su particular gusto estético.

Por eso nos hemos acercado a Casanova Foto, donde los expertos en el tema han elegido 5 bolsas y mochilas (más un bonus track) pensadas para diferentes tipos de fotógrafos: el que quiere ir discreto, el aventurero que necesita máxima protección, el que busca un buen tamaño y recovecos para todo tipo de accesorios, el que quiere ser el más hipster del lugar e incluso el que pasa de mochilas fotográficas.

Estos son los modelos escogidos aunque, como siempre, en el vídeo tenéis todos los detalles sobre sus características y prestaciones:

Este artículo es parte de una campaña de Photolari para Casanova Foto.

6 Comentarios

  1. Ya se sabe que sobre gustos… … Pero yo veo las dos primeras opciones muy poco practicas, sobre todo la segunda, si casi no se puede sacar el equipo de dentro. jejejejeje.
    Eso si, el “bonus Track” mola muy mucho.

  2. De todo lo visto, la primera opción por mi experiencia de uso, me parece la más práctica. Te permite utilizar una bolsa o mochila deportiva y conseguir más versatilidad y pasar más desapercibido. En cuanto a las mochilas, utilizo las tienen la abertura en la zona que va pegada a la espalda, son más seguras en cuanto a sufrir alguna manipulación y además al abrirlas tiene todo el equipo a la vista. Y para los que nos movemos en moto y no hay espacio suficiente, acabo de comprar una mochila motera rígida de 20 L, que te permite llevar bastante equipo porque no necesita tanta protección individual. Ahora los precios de todo lo que se muestra, son de locura. Mi mochila de un buen material, en la que me cabe todo el equipo, cámara más objetivo, cuatro objetivos más, flash, disparadores, filtros, baterías y mini trípode, más el trípode grande en el exterior, no pasa de 60 pavos. Me parece que una mochila por buena que sea, no puede costar casi lo mismo que un objetivo medio.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.