Es posible que algunos aprovechéis los Amazon Prime Day para encontrar algún chollo en el escaparate de cámaras. Por eso se nos ha ocurrido rescatar y reunir las guías de compra que hemos ido realizando a lo largo de los últimos meses con las que consideramos que son las cámaras más recomendables del mercado en los diferentes escalones de precios.

En todos los casos encontraréis un enlace (afiliado) y con un poco de suerte el precio será mejor estos días que el que comentamos en los respectivos vídeos.

Tened en cuenta que desde el verano se han presentado y llegado al mercado nuevas cámaras que también merecerían estar en esta lista, como la Canon EOS R6, la Panasonic Lumix S5 (mejor que la S1, ahora mismo) o la Nikon Z5 (mejor que la Z7 que está a punto de renovarse esta semana)

Por menos de 600 euros

Entre 600 y 1000 euros

Entre 1000 y 1500 euros

Por menos de 2000 euros

Si tienes más de 2000 euros

Todos los enlaces incluidos son afiliados de Amazon. Si compras a través de ellos Photolari recibe una pequeña comisión. Aunque de algo hay que vivir y más este puñetero 2020, no dejéis de echar un vistazo a los precios y ofertas en las tiendas de fotografía, que también lo están pasando regular este año. Si compráis allí y decís que venís de nuestra parte también nos hacéis muy felices.

6 Comentarios

  1. Una duda…
    Que me compro ( teniendo todo el equipo nikon) y un presupuesto de más de 2000€ y siendo mi cámara actual una nikon D3)…
    ¿Una Nikon 850 o la Z6?

    • Yo, lo siento mucho por el sinespejismo pero caballo grande ande o no ande. Me pillo una Nikon D850 mil veces antes que una z6. Aún sabiendo que pesa más, es más antigua y todo el destrozo que le pueda hacer el marketing actual a esa cámara. Yo soy de espejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.