Mientras las negociaciones con Canon parece que por ahora no llegan a buen puerto, todo parece indicar que la montura Nikon Z será la siguiente en estar disponible en el catálogo de Sigma.

Así lo ha insinuado la compañía y ahora prácticamente lo ha confirmado la división holandesa de Sigma, que en un correo electrónico ha apuntado que posiblemente en 2023 lleguen unas cuantas ópticas para las Nikon sin espejo.

Sin más detalles sobre los modelos concretos o si hablamos de principios de año o habrá que esperar unos meses, Sigma parece haber apretado el acelerador en lo que respecta a su gama para sistemas mirrorless.

Nikon_Z30_photolari_08
La Nikon Z30 es la más reciente de las cámaras sin espejo de la compañía.

Además de renovar y ampliar los objetivos para las Sony sin espejo que lleva años ofreciendo, recientemente ha sumado diversas ópticas para la montura Fujifilm X, como el nuevo 18-50 mm f2.8.

En una entrevista con Photolari el presidente de Sigma dio a entender que si todavía no han presentado ningún modelo con bayoneta Canon RF no es una decisión de la propia marca, sino porque Canon no permite a terceros fabricantes trabajar con su montura.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.