Honor 9: el teléfono con doble cámara y sensor monocromático por 450 euros

Por 450 euros el Honor 9 ofrece prestaciones de gama alta y una doble cámara trasera con sensor monocromático

0

Aunque ya hace algunos días que se presentó oficialmente en Asia, no ha sido hasta hoy que se ha confirmado la llegada del Honor 9 a los escaparates europeos. Planteado como una versión asequible del Huawei P10, el nuevo teléfono de Honor se postula como una de las opciones más económicas para apuntarse a la moda de la doble cámara.

Y es que al igual que el citado P10, el Honor 9 viene armado con dos cámaras en la parte trasera de 20 y 12 megapíxeles, la segunda de ellas acompañada del sensor monocromático que tan buen resultado le está dando a Huawei en los últimos tiempos. Tampoco falta la cámara frontal de 8 megapíxeles.

Aunque, eso sí, la firma de Leica no aparece en esta ocasión estampada en el reverso, algo que sin duda habrá contribuido a rebajar el precio del terminal.

Más allá de la cámara el nuevo Honor 9 viene con una carcasa rematada en metal con un grosor de tan sólo 7,45 milíemtros que alberga una pantalla IPS de 5,15 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Kirin 960 de 8 núcleos y un batería de 3.200 mAh con carga rápida.

El modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ya está disponible por 450 euros.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.