Como suele ser habitual por estas fechas se suceden los fallos de los concurso fotográficos que premian las mejores imágenes del pasado año. En esta ocasión le toca el turno a los premios International Landscape Photographer of the Year, que acaban de dar a conocer a los ganadores de su sexta edición.

oleg ershov

El premio a mejor fotógrafo de paisajes de 2019 ha sido para el fotógrafo ruso Oleg Ershov, que ha encandilado al jurado entre los más de 800 participantes con su porfolio de cuatro fotografías, y que se lleva a su casa un cheque de 5000 dólares.

El segundo y tercer puesto ha sido, respectivamente, para los porfolios de Yang Guang, de China, y del canadiense Blake Randall.

blak randall yang guang

Esto en lo que se refiere a porfolios, en la categoría de imágenes individuales el título de International Landscape Photographer of the Year se lo ha llevado el fotógrafo galo Magali Chesnel con una foto aérea de las salinas de l’Île Saint-Martin, en Gruissan, Francia.

ILPOTY2019-058Seguido en la clasificación por el holandés Sander Grefte, en segunda posición, y el húngaro Peter Adam Hoszang.

Estos son el resto de ganadores por categoría:

The Wildlife in Landscape Award

ILPOTY2019-078

The Abstract Aerial Award

ILPOTY2019-043

The Snow and Ice Award

ILPOTY2019-094

The Lone Tree Award

ILPOTY2019-020

The Heavenly Cloud Award

ILPOTY2019-016

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.