Que el relevo para la Canon EOS 6D llegará este año se da ya casi por seguro. La pregunta es cuándo verá la luz este futuro modelo y, sobre todo, cuáles serán sus prestaciones.

Y, como siempre, la falta de datos y la impaciencia del mercado son el caldo de cultivo perfecto para los rumores. Los últimos sitúan la presentación de esta réflex de formato completo el próximo mes de julio, aunque la falta de filtraciones y algún dato consistente sobre sus prestaciones obliga a entrecomillar mucho este pronóstico.

Según Canon Rumors, la EOS 6D Mark II tendrá un sensor de entre 24 y 28 megapixeles, un sistema de enfoque de 45 puntos, contará con el sistema Dual Pixel y se atreverá con una velocidad de disparo de hasta 6 fotogramas por segundo.

¿Vídeo 4k? Podría ser. ¿Estabilización? Sólo electrónica y reservada para el vídeo. ¿Doble ranura para tarjetas SD? también figura en la lista de posibles prestaciones.

En cualquier caso y a la espera de que alguna filtración anime el ambiente en las próximas semanas y meses, parece que ha llegado el momento de descartar aquellas teorías sobre una EOS M sin espejo y de formato completo. O, al menos, como relevo de la popular 6D.

5 Comentarios

  1. Rolleiflex 6×6. Ilfor HP5, ID11 o D76 , un poquito de sensibilidad y a disfrutar…..
    Lo «otro» a disfrutar ellos, además con tu pasta.

  2. Ganas, muchas ganas.
    Canon saca las maquinas mas a conciencia que Nikon, son buenos en márquetin.

Comments are closed.