El mismo sensor y muchas de las prestaciones de la 90D pero en un cuerpo más pequeño y por menos dinero. Así se podría resumir, a grandes rasgos, la recién anunciada EOS M6 Mark II. Una nueva sin espejo con sensor APS-C de 32,5 megapíxeles que, en realidad, ya había quedado al descubierto hace unos días.

Ahora la compañía ha confirmado los datos ya filtrados, aportando los detalles que faltaban: llegará al mercado el próximo mes de septiembre y costará 990 euros. Quienes prefieran el kit con el zoom 15-45 mm y el visor electrónico externo, podrán conseguirla por unos 1270 euros.

14 fotos por segundo

Además del renovado CMOS, la velocidad de disparo es otro de los puntos clave de una cámara que se atreve con ráfagas de 14 fotos por segundo con enfoque continuo y que se mantienen durante 56 disparos consecutivos en JPEG y unos 23 en RAW.

El otro punto fuerte de la cámara es la grabación en vídeo. También en este caso las prestaciones son idénticas a las vistas en la EOS 90D, con grabación 4K sin recorte a 30p y vídeo Full HD hasta 120p. En este caso, eso sí, cuenta con conexión para micrófonos externos pero no para auriculares como la 90D.

La Canon EOS M6 Mark II junto a la 90D, con la que comparte sensor.

Completa la lista de especificaciones una pantalla abatible 180 grados de 3 pulgadas, ajustes de sensibilidad de 100 a 25.600 ISO, un sistema de enfoque mejorada para escenas de hasta -5 EV y una autonomía de poco más de 300 disparos según los datos oficiales.

9 COMENTARIOS

  1. ¿Pa`que…?
    Sony mismo reconoce que funcionan mejor, los teleobjetivos, con estabilizador en lente. Su más moderno 100-400 lleva estabilizador en lente y anula el estabilizador de la cámara.
    Los estabilizadores últimos de Canon tienen un comportamiento increíblemente bueno.

    • Pues claro que nació para no tener visor integrado, por eso te lo venden por separado por casi 250€ más.
      De todas formas, para «nacer para no tener visor integrado», es extraño que en muchas de las imágenes de marca en su web y en este mismo artículo, aparezca con el visor electrónico «añadido» y nada integrado (parece un pegote, vamos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.