El pasado 14 de febrero la Wonder Photo Shop de Fujifilm en Barcelona volvió a abrir sus puertas en el centro de la ciudad después de haber rediseñado por completo la tienda que inició su andadura en 2015.
Un lugar que siempre ha estado pensado para los apasionados de la fotografía, especialmente la química, y que ahora inaugura la zona “Wonder expo”, un espacio polivalente que abren a artistas, escuelas de fotografía, estudiantes y en general a cualquier persona que quiera mostrar su trabajo, con la intención de acercar la cultura, más allá de la fotográfica, a todo el mundo.  

WPS Barcelona- Wonder Expo (baja)
WPS Barcelona – Wonder Expo

Para la inauguración del espacio se presentó la exposición “Meli, Cadaqués, Dalí” del fotógrafo Melitó Casals. El fotógrafo, que entabló una gran amistad con el pintor surrealista, realizó durante más de cuatro décadas fotografías muy cercanas de Dalí y que muestran en muchas ocasiones a la persona detrás del personaje. 

015-Copyright-Fons-Meli-Fundacio-Gala-Salvador-Dali-1-scaled-e1676384266869-980×550
© Meli Fundacio Gala Salvador Dali
63ebd921d1fab
© Meli Fundacio Gala Salvador Dali

Las imágenes tomadas principalmente en Cadaqués y Portlligat también reflejan los cambios y el paso de los años de la localidad, a través de 85 imágenes que hasta ahora solo podían verse en el museo de Cadaqués.

63ebd923c5143
© Meli Fundacio Gala Salvador Dali

La exposición podrá visitarse hasta el 15 de abril en el subterráneo de la Wonder Photo Shop.