La mochila fotográfica de montaña que querrás este verano: PGYTech OnePro Flex

0

Para un fotógrafo contar con una buena mochila que se adapte a sus necesidades es casi tan importante como tener una buena cámara o un buen surtido de objetivos. Todos sabemos lo que puede llegar a pesar un equipo para un trabajo de foto o vídeo, y lo importante que es estar cómodo y no destrozarse la espalda en el intento.

PGY_TECH_ONEPRO_FLEX-21

Por eso nuestros amigo de PGYTech nos han enviado su nueva mochila para que os la enseñemos. Se trata de la OnePro Flex, una mochila profesional especialmente diseñada para los fotógrafos amantes de la naturaleza y el aire libre.

PGY_TECH_ONEPRO_FLEX-16

A los que estén acostumbrados a hacer montañismo y largas caminatas, les resultará muy familiar la estructura de aluminio rígida de la parte trasera de la OnePro Flex, diseñada para adaptarse perfectamente a la espalda. Además está configuración mantiene la mochila ligeramente separada de la espalda, lo que permite la circulación del aire a través de una malla fina para evitar el calor y la sudoración.

Todo el sistema de sujeción se puede adaptar a diferentes alturas gracias al sistema patentado FreeFit.

PGY_TECH_ONEPRO_FLEX-20

PGY_TECH_ONEPRO_FLEX-23

Una de las peculiaridades de esta mochila es que se abre de forma lateral, quedando totalmente plana, lo que da un acceso muy cómodo a todo el interior haciendo que sea muy fácil organizar el equipo. Con 40 litros de capacidad, hay sitio de sobras para equipo fotográfico, ordenadores e incluso ropa y otros enseres, y contamos un un compartimento extra frontal donde se puede guardar fácilmente un gimbal plegado y otros accesorios.

PGY_TECH_ONEPRO_FLEX-12

Si este espacio te parece poco, la OnePro Flex cuenta también con un sistema de expansión muy cómodo que proporciona 10 litros más de capacidad.

flex 1 flex 2

La mochila está fabricada con un tejido de alto rendimiento y con cremalleras selladas que le otorgan una certificación IPX4, es decir que es impermeable en toda su superficie. Para condiciones climáticas extremas, se incluye una funda protectora para garantizar aun más que nuestro equipo permanecerá seco en todo momento.

Puedes conseguir tu mochila PGYTech OnePro Flex en este enlace.

flex 3


Este contenido forma parte de un acuerdo publicitario entre PGYTech y Photolari