Malas noticias para los que llevan ya tiempo preguntando por el relevo de la Sony A7 III: la nueva generación no llegará hasta la segunda mitad de 2021. Al menos eso es lo que aseguran en Sony Alpha Rumors, normalmente muy bien informado sobre el calendario de novedades de Sony.

Aunque en estos tiempo de pandemia cualquier planificación es susceptible de saltar por los aires de un día para otro, según estas mismas fuentes la compañía no tiene previstas más nuevas cámara para este año y la futurible A9 III será la primera en estrenarse el año próximo.

De cumplirse estas previsiones, la A7 III cumplirá más de 3 años en el mercado antes de que la cuarta generación tome el relevo. Un ciclo de vida mucho más largo de lo habitual en Sony -excepto la A7S II, claro- pero que tiene sentido por el notable éxito que esta cámara de formato completo ha tenido.

¿Y cómo será la A7 IV? De momento los rumores y especulaciones mejor tomarlos con mucha precaución, pero ya se habla de un nuevo sensor de entre 30 y 35 megapíxeles, un visor electrónico mejorado y grabación 4K 60p. El precio estaría sobre los 2500 dólares, es decir, algo por encima de la A7 III en el momento de su anuncio.

2 Comentarios

  1. Pues yo no he podido aguantarme y aprovechando una oferta del cashback , descuento, blackfriday y dinero que me han dado por mi a7iii me he cambiado a a7riii que para mis retratos, moda y foto grastronómica he visto una mejora muy importante. El cambio me ha salido por menos de 200€ asi que no podia decir que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.