Parece que ahora sí. En realidad se ha repetid tanto esta expresión en los últimos años para hablar de la renovación de la Sony A7S II que cuesta creer que, por fin, la próxima generación de esta gama está al caer.

Es cuestión de semanas o meses, repiten desde Sony Alpha Rumors, donde también hablan de la llegada de un nuevo 12-24 mm f2.8 de la serie GM este verano. Pero incluso esta web, que normalmente trabaja con buena información, no se atreve a apostar sobre seguro y habla de especulaciones a la hora de hacer sus quinielas sobre esta próxima A7S.

De hecho, ni siquiera hay un nombre definido para este modelo. ¿Se mantendrá la secuencia y será la A7S III o a estas alturas no tiene sentido y se saltará a la A7S IV?

Sony-A7S-III-rumores-01
A Sony Alpha Rumors ya se la colaron con esta foto de la supuesta A7S III que resultó ser un burdo montaje.

Incluso algunos defienden que con la llegada de la R5 de Canon no tiene sentido una gama tan especifica para video y que Sony podría dar una vuelta a su escaparate y presentar un modelo muy diferente a lo que hasta ahora han sido las A7S.

A la espera de nuevos rumores o filtraciones que arrojen algo de luz y, sobre todo, animen la espera de un modelo al que muchos ya se cansaron de esperar, las últimas especulaciones hablan de un sensor de formato completo de sólo 15 megapixeles y dan por hecho que la cámara ofrecerá al menos grabación 4k a 120p.

¿8K? Pese a que iría muy bien para el titular y la presumible guerra entre Canon y Sony que se avecina para el otoño, parece que la nueva A7S ha descartado por ahora esta opción.

Respecto al enfoque, se habla de un sistema similar al de la A9 II, el más eficaz hasta la fecha en la gama de Sony y posiblemente entre todas las sin espejo del mercado. Sin duda, un salto enorme respecto a la A7S II.

24 Comentarios

  1. Otra vez con esto? Si tiene 15 mpx.no puede ser nunca 8k, encima incongruente el rumor.

    En fin a falta de lanzamientos hay que rellenar con algo.

    • Pero si es que dice muy claro que no será 8k. No sé en qué parte de la nota has leído que será 8k. Y en sonyalpharumors tampoco lo han dicho. Pero bueno. Tú mismo.

    • El problema es de redacción efectista, si tiene 15 mpx, jamas puede ser 8k, entonces para que mencionarlo en el próximo párrafo metiendo la incógnita de que eso debería tener según no se que supuesta guerra inventada con Canon.

      Con poner con 15mpx se descarta el 8k es suficiente.

  2. Yo creo que las Panasonic que están por delante de todas estas marcas desde hace unos años no las conocéis, No?
    Veo que ni se citan.
    Y una apreciación sin importancia para la videografía en Full Frame… el desenfoque crítico mareante y arruina tomas constante, mal llamado look FF, que ni se usa en las películas de cine de verdad de esa manera ! Que tal lo lleváis ?
    Con las Micro 4-3 como la GH5s, No hay ese pequeño problema, con 4K 60p 10bits 422 , 400Mbts, anamorfico, HDR y DLOG desde hace 3 años en tarjeta.
    Sony no tiene competencia en ISO y AUTOFOCUS y todo lo demás que es un mundo, para vídeo, todavía tiene que aprender.

  3. Ya toca, pero de los de Sony Alpha Rumors no me fiaría demasiado, llevan anunciando esta cámara y la a7000 tantos años que alguna vez acertarán.

  4. Hace un par de años o más estaba muy pendiente de esta cámara y cada poco entraba en sonyalpharumors y ya estaban con la moto que era inminente su presentación. Pero es que raro era el mes que no salía algo.

  5. Sony tiene la tecnología para hacer una versión mini de su videocámara FX9. Sólo hace falta que consideren rentable sacarla al mercado por entre 2000 y 4000€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.