Tras revolucionar el mundo del macro con el anterior 24 mm f14 2x Macro Probe, Venuns Optics vuelve a apostar por los objetivos de tipo sonda con el nuevo Laowa 24 mm T14 2x PeriProbe.

4 2

Y lo hace con un «giro de guión» inesperado, nunca mejor dicho, ya que la nueva óptica cuenta con un cabezal giratorio en el extremo que funciona como un periscopio de 90 grados. Gracias a este diseño el PeriProbe de Laowa permite realizar tomas macro con puntos de vista realmente sorprendentes, muy difíciles de imitar con una lenta convencional.

Con un factor de ampliación de 2x y una distancia mínima de enfoque de dos centímetros, el nuevo macro de Laowa cuenta con una tasa de transferencia lumínica de T14, es decir que que muy poco luminosos. Por ello además de contar con su propia iluminación LED, ofrece una rosca estándar el extremo donde poder acoplar luces adicionales.

67

El objetivo es resistente al agua y está disponible para monturas Arri PL, Canon EF y R, Nikon F y Z, Sony E y montura L. Venus Optics también lanzará un reducto focal de 0,7x para usar el objetivo en cámaras APS-C o Super35.

El Venus Optics Laowa 24mm T14 2x PeriProbe ya está disponible por 2300 dólares.

5 Comentarios

    • Lo que está muerto es el departamento de marketing de Laowa que no es capaz de concretar nuevos contratos para usar las monturas RF, Z, E y otros sistemas y como ya tenía el algoritmo de su otro Probe y sabe que se puede usar con adaptadores a esas monturas pues no se han complicado la vida.

Comments are closed.