Continuamos con la bonita tradición navideña de recopilar lo mejor de este año que dentro de muy poco dejaremos atrás. Hace unos días National Geographic mostraba la selección de su mejores imágenes de 2018, y en esta ocasión es la prestigiosa revista TIME la que se ha encargado de escoger las 100 mejores fotografías que ha publicado en los últimos 12 meses.

«A través de los objetivos de los fotógrafos hemos visto estudiantes traumatizados saliendo de aulas ensangrentadas y como ardía California», reza la editorial de la revista. «Nos despedimos del último rinoceronte blanco mientra observábamos a los políticos en un tiempo de inflexión».

Tal y como destacan desde TIME, los fotógrafos apuntaron con sus cámaras en todas la direcciones del mundo para mostrar todo tipo de escenas, de conflicto, de tragedia y de adversidad pero también de inspiración y superación. Y en muchas ocasiones arriesgando sus propias vidas.

Estas son, sin importar el orden, las 100 mejores fotografías de 2018 según TIME.

Compartir

5 Comentarios

  1. Alguna son extraordinarias (7 y 8 por ejemplo), pero alguna otra no tiene nada de particular. Estos de Time no han visto mi Flickr, jajajajaaaa.

    Feliz Navidad!

  2. Algunas son extraordinarias (7 y 8 por ejemplo), pero alguna otra no tiene nada de particular. Estos de Time no han visto mi Flickr, jajajajaaaa.

    Feliz Navidad!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.