Las cámaras más exclusivas del mundo: visitamos la Leica Boutique de Barcelona

58

Hemos cumplido el que, posiblemente, es el sueño de muchos fotógrafos: quedarnos a solas en la Leica Boutique y tener las llaves de las vitrinas. Y es que, si hace unos días nos fuimos de paseo con la peculiar Leica M-D -una cámara digital sin pantalla- ahora repasamos algunos de los modelos más deseados de esta mítica firma y su espacio en Casanova Foto.

Y es que además de las cámaras más actuales que componen la gama M, S (formato medio), SL (formato completo sin espejo) y la compacta Leica Q -por resumirlo mucho- en la Leica Boutique también podemos encontrar con auténticas joyas. Piezas de unos cuantos miles de euros, deseadas por los coleccionistas y los amantes de lo exclusivo y que, al menos durante unos minutos, también han pasado por nuestras manos.

Este artículo es parte de una campaña de Photolari para Casanova Foto.

Compartir

58 Comentarios

  1. Besando ese oscuro objeto de deseo. Finalmente rendido a la seducción de una marca de exclusivo postureo, Iker nos vende lo que parecía invendible. Todo sea por generar polémica = tráfico.

  2. Las cosas no valen lo que cuestan… valen lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas.
    Y como ha dicho Iker… algún modelo esta todo reservado e incluso hay lista de espera.
    A mi me parecen chulísimas, aunque su precio lo veo demasiado elevado.

    Saludos

  3. Un poco de «pornografía fotográfica» de vez en cuando no está nada mal.
    Que esto genera tráfico en Photolari? Pues bienvenido! Ingresos para publicidad? Estupendo! Ellos han de comer para que otros podamos seguir disfrutando de este espacio.
    En cuanto a las Leica, pues como ya se ha dicho, a efectos estéticos o religiosos nada que decir, cada uno haga con sus dineros lo que buenamente quiera y pueda. A efectos prácticos? Nada de nada.
    Yo tengo una R7 de la que estoy encantado (con un solo objetivo puesto que no me da para más), que me gusta un montón y que me regalaron de segunda mano. Tiro ocasionalmente con ella y otra analógica que tengo, no seria capaz de diferenciar las fotos de una y otra con focales similares…
    Son buenas cámaras? Rotundamente sí (solo faltaria!).
    Valen lo que cuestan? Rotundamente no, desde un sentido práctico y meramente operativo.

  4. ME SIGUE GUSTANDO LA FOTOGRAFÍA PERO YA NO OS CONOZCO.

    Coño, que me ha tocado la lotería, vaya qué suerte. Pero yo era de los que decía que no sabría en qué gastarme el dinero… aunque rápidamente cambio de opinión.

    Pues mira por donde me voy a comprar una cámara, algo más que mis Micro cuatro tercios, por supuesto, pues tengo dinero, ¡algo tendré que hacer con él!. No me voy a comprar la Sony a9 ni la Nikon D850, pues con mi Olympus ya hago buenas fotos. No, no, ni Sony ni Nikon, algo con más pedigrí. Y está claro, algo con más exclusividad que Leica no hay nada.
    Pues nada, ya me acerco a Casanova Foto esta mañana a comprar un par de ellas con 3 ó 4 objetivos para cada una. ¡Lo que voy a fardar con ellas!

    Tendré que seleccionar entre mis amigos fotógrafos, aunque ahora que caigo, no conozco a ninguno con Leica. Vaya contratiempo, tendré que hacer nuevos colegas que estén a mi altura, aunque pienso que va a ser difícil… Pero qué, qué es ese ruido… ¡leche el joío despertador está sonando!

    ¡Felices Navidades! ¡No soñéis, vivid!

  5. «¿Pero no se supone que Leica es la mejor cámara que el dinero puede comprar? No, amigos. Hace mucho que ya nadie se cree esa milonga, suponiendo que algún día alguien llegara a creérsela […] ¿Tiene sentido comprarse una Leica? Por supuesto que no.»

    http://www.photolari.com/sentido-comprarse-una-leica/

    Por supuesto que no? Bueno eso depende. Cuando una conocida firma de tenderos pone los billetes sobre la mesa ya no chirría ponerle morritos a esa marca que sólo sirve para hacer chascarrillos del postureo. La demagogia deja paso al bolsillo. Poca broma con la pasta.

    • Ese artículo, como la mayoría del «escepticismo» de barra de bar que se vende aquí, es puro postureo de malote impostado, de gamberrete que lo critica todo y no se casa con nadie, pero cuando de atender esa máxima biológica que ordena comer tres veces al día se trata, toda la retórica del malote se disuelve como por ensalmo, y si hay que dar un piquito a una Leica de 25.000 euros pues adelante con el desposorio en Full HD. Estos son mis principios; si no le gustan y paga bien tengo otros.

      Un poco de vergüenza ajena sí que da.

      Por cierto, no veo aquí a nadie de ese ejército de haters que se afilan las uñas cada vez que sale una diatriba en contra de Leica

      • Iker tío!!! Tú antes molabas 🙁
        Donde está esa ética incorruptible e inquebrantable de probador de cámaras que no se casa con nadie!! XD Vas a perder un millón de visitas y 20.000 seguidores al menos, si sigues prostituyendo tus ¿principios? (ironic mode off)

        «Por cierto, no veo aquí a nadie de ese ejército de haters que se afilan las uñas cada vez que sale una diatriba en contra de Leica».

        Un par de puntualizaciones.

        1º Que definas a los que critican el precio de las Leica como «haters» creo que te define más a tí como «fan» de la marca que otra cosa.

        2º Es un poco cansado estar ojo avizor cada vez que se cuelga un artículo sobre Leica en esta o cualquier otra publicación para volver a resaltar siempre el mismo argumento, porque ni pagan por ello, ni persigo, (o persigue la gente que cita el mismo argumento, supongo) ningún objeto en concreto con esa crítica.

        No pretendo nada, ni que dejen de venderlas a ese precio, ni que la gente deje de comprarlas, ni siquiera evitar que justifique su precio de cualquier manera. Me importa un carajo si la gente la compra en masa o no. Me limito a hacer un comentario desde mi punto de vista. Y no odio a Leica como no odio a ninguna marca, porque todas venden objetos a los que no debería amarse, sino utilizarse. Sin más.

        Los que hablan de los usuarios de las cámaras como haters o fans, es decir, dotando de sentimiento a un puro acto de comercio o de posesión de un simple objeto, están más fuera de la realidad que nadie. Es muy parecido a todos esos que con el «conflicto» catalán han saltado a las calles envueltos con la bandera al cuello, (me da igual que sea separatista o unionista, no van por ahí los tiros, es a modo de ejemplo) pero obvían que en los últimos años todo lo que representan esas banderas han ido a peor. Sanidad, educación, justicia, corrupcion… Y no veo a nadie en las calles clamando por las privatizaciones, el deterioro y recortes en sanidad y educacion, las bajadas de pensiones, ayudas sociales, paro, etc.

        Apelar al sentimiento es expulsar a la razón de toda ecuación. Aquí con más intensidad si cabe, puesto que estamos hablando de cámaras de fotos, totalmente prescindibles salvo para quien se gane la vida a través de ellas, como por ejemplo Iker, que un día las denosta y al siguiente las besa…

        • Después de una apología tan encendida y vehemente del articulista, el que piense que escribir comentarios en un blog es un «acto puro de comunicación» se equivoca. Seguro que ya está considerando la posibilidad de contrarte como leguleyo de guardia para sacarle de los entuertos en los que le mete su mala cabeza 🙂 Tan falaz es eso como suponer que la compra de una cámara obedece a un «acto puro de comercio». Menuda gilipollez!

          Ahí radica el «acierto» de ciertos vendecacharros: en modular la pasión y el sentido común según convenga a los azarosos intereses del momento, como queda demostrado aquí.

          En suma: tu alegato en favor de una profesionalidad que se ve comprometida por los hechos se despide de la razón para abundar en el… amor 😀

          • Al revés. Su profesionalidad la demuestra manipulando hábilmente los argumentos a favor o en contra para suscitar la controversia, con ello los comentarios, y por ende las visitas.

            Todo esta en que quien visite y comente lo sepa, y acepte jugar a ese juego de buena gana, o se ofusque porque siente engañado, porque crea que es deshonesto, o porque critica a la ligera a la cámara o marca de cámaras de sus amores.

            Vivir hoy día enseñando cámaras en un blog o en youtube intentando aportar algo diferente cuando hay 500 más que hacen algo similar, y desde cero, teniendo que fidelizar cada nueva visita es harto difícil. No se puede ser un Quijote de moral inquebrantable para sentir en cada lance el estruendo al estrellarse contra un molino. Hay que dar un poco de confianza a los calvos. Para mí vale más el tono desenfadado y sus ganas de hacer un montón de cosas diferentes que la pequeña maldad de criticar algo para crear tráfico hacia su web.

          • Me encanta cuando la gente coincide conmigo: un profesional que manipula, no en función del criterio que supuestamente orienta el blog (referencia de compra de cámaras), sino en función de la adhesión inquebrantable al bloguero, no es profesional y no puede servir de referencia de nada.

            Por lo mismo, tampoco debemos aceptar que el lector medio de este blog sea el que acepta deliberadamente que le engañen y que lo que ayer era irracional hoy se lo vendan con la charlotada lúbrica de un beso. No creo que el lector estándar compre eso.

            El lector estándar tiene algo más de nivel del que demuestras tener tú, que aceptas el juego del engaño, de la falta criterio y de moral, como el hecho diferencial que distingue a este blog de los demás. Y este artículo es perfecto para dejar al aire las vergüenzas de unos y de otros.

  6. Cada vez que se publica información sobre un producto Leica surgen comentarios bastantes parecidos comentando que son objetos para ostentar y que no valen lo que cuestan. Me pregunto si alguno de los que escriben ha utilizado -y poseído- una cámara de la marca. Ese es mi caso – tres M y una R- y en mi opinión destacaría la calidad de construcción y la, para mí, excepcional calidad de las ópticas, especialmente las M. Lo que cuestan es objetivamente muy elevado pero subjetivamente depende del nivel económico del comprador. Por esos importes, o mucho menores, hay otras opciones ¿mejores? pues mirando los resultados cuantitativamente -por ejemplo DxO o Photozone- la realidad es que respecto de los cuerpos es que no, pero en lo que se refiere a las ópticas ya no es tan claro.

    • Sobre la calidad, que creo que nadie ponga en duda, (excepto de la Sofor) y su comparación con otras, creo que el comentario de Pep (un poco más arriba) puede ser bastante ilustrativo.

      Por lo demás, supongo que estoy que voy a decir es una obviedad, pero el precio de venta de cualquier objeto del mercado no se establece pensando en lo que materialmente cueste desarrollarlo y luego fabricarlo, más un tanto por ciento de lucro, sino que se vende por lo que el consumidor esté dispuesto a pagar por él.

      En cuanto a Leica es otra obviedad decir que existen en el mercado equipos tan buenos como los de Leica por cantidades mucho menores.

      Y la tercera es que cada uno hace con su dinero lo que le plazca.

      Las Harley Davidson, por establecer una comparación, no son técnica ni tecnológicamente las mejores motocicletas del mercado, pero sin duda levantan pasiones. Y no hay mucho más que decir al respecto.

    • Para el abuelito, te felicito por tu comentario. Menos mal que alguien habla de fotografía (que es de lo que trata esta pàgina) con conocimiento de causa y se deja de filosofar. En definitiva un comentario inteligente.

    • Muy bien traída la metafóra de la cueva. Nadie pretende que Iker viva en una cueva, pero tampoco es aconsejable, sobre todo si piensa en su futuro, que pretenda tener al auditorio encadenado en una caverna de sombras, apariencias y falacias de juego deshonesto.

      Dice Aristóteles que aun aquellos que pretenden refutar la filosofía están condenados a servirse de la filosofía. Que es más menos, la trampa en la que caes tú; aunque, eso sí, de forma muy rudimentaria.

  7. Me llama mucho la atención los «personajes» que sólo se dedican a criticar los artículos que van saliendo. De lo que tienen o no tienen que poner, hacer, decir Iker y Alvaro.
    ¿Cómo no abrís vosotros una página – blog?
    Enhorabuena a Photolari y a seguir así.

    • Un universo de consumo perfecto donde un día se vende una cosa y al día siguiente la contraria es inviable: una idealidad que sólo existe en el mundo de los paradigmas platónicos del marketing donde el consumidor ideal lo compra todo. Imposible!

      La realidad objetiva se sirve de la crítica que pone de manifiesto las contradicciones que la determinan a fin de eliminarlas; crítica políticamente incorrecta que, por incómoda que sea, no lo olvidemos, también genera tráfico. No es de eso de lo que se trata?

      Este blog asume la crítica como una parte fundamental de su idiosincrasia; tanto es así que alcanzó cierta nombradía con sus diatribas en contra de los «fundamentalismos fotográficos» (sic). El que crítica a los demás públicamente debe asumir ser criticado también públicamente. Forma parte del orden natural de las cosas.

      Amén!

      • Sabemos de ti desde hace al menos cuatro años, y no se conoce ningún comentario tuyo que aporte algo más allá que un pretendido lucimiento “intelectual” por tu parte y menosprecio a todo lo demás que no te encaja. Ya lo hacías en QSD y sigues haciendo lo mismo aquí, te creas varios personajes, media docena fijos y otra media docena con dudas, algunos están a favor de algo y otros en contra, y te enzarzas en supuestas discusiones entre ellos. Tiene que haber algún fusible que falsea, o puede ser resquemor a que nadie reconoce tus méritos fotográficos. Como ya te dije en su momento, había una foto tuya que me parecía a nivel de los mejores, y de alguien con buen ojo fotográfico. Tira por ese camino e intenta disfrutar con la fotografía.

        • Gracias por reconocer mis méritos intelectuales pero sin duda te equivocas de «personaje». Presumo un cierto resquemor con algún forero que te vapuleó inmisericordemente en QSD y ahora me atribuyes a mí los méritos de quien te infligió una herida tan severa que aún no ha cicatrizado después de…. cuánto era ? 4 años ? Buf, qué tortura debes estar sufriendo!

          Pero que te equivocas de «personaje» lo manifiesta el hecho de que no has podido ver una sola foto mía por la sencilla razón de que yo jamás publico en la red. Fail again!!

          Esos sintomas de señor mayor con achaques neuronales son preocupantes, pero nada que no solucione un rato de esparcimiento con tus playmobils; luego les pones bocadillos con alguna gracieta de prejubilado en ciernes; tus nietos te reirán un rato las gracias y este blog se librará de tu conspiranoia deliroide.

          • Ahora que dispongo de más tiempo voy a contestarte a tu intento de negar lo evidente.

            Recientemente en el artículo sobre la Leica sin pantalla, te dije que repasaras a Kant que te veía flojo, y tú me contestaste “Muy bien traído a Kant que, con su imaginación como esquematismo conceptual, ya prefigura la construcción del mundo como imago (imagen para los que no saben latín). Me encanta comprobar cómo después de tantos años sigues leyéndome con la misma fruición apasionada. Ni yo mismo con Kant disfruto tanto.”

            Lo de Kant venía a cuento porque en QSD hacías constantes referencias a él cuando utilizabas el “nick” de “Esculapio” para darnos tus sermones pseudo-intelectuales además de intentar montar bronca entre los usuarios, motivo por el que fuiste “baneado”. Lo mismo que estas intentando aquí. Todavía recuerdo en un artículo sobre fotos hechas en alguna república ex-soviética que motivaron poco más de una docena de comentarios, entonces entraste en acción con otro de tus “nicks” “Avesta” que digamos lo utilizabas como el bueno, y los cruces de comentarios pasaron de los cien, y claro los que sabíamos que se trataba de la misma persona, vimos claro que algún cable había perdido par de apriete y chisporreteaba.
            Si alguien no lo tiene claro todavía, no tiene más que repasar tus comentarios aquí y ver las coincidencias. Por cierto el Díos de La Medicina para los romanos era “Esculapio” y los griegos le llamaban “Asclepio”. Blanco y en botella…Malibú.

          • Lo de «Avesta» demuestra que perdiste el oremus hace años. Pobre Avesta! Si se entera que le confundes conmigo le da un parraque… Me parto 😀 Pregúntale, pregúntale a él… que recientemente ha entrado aquí; aunque no te digo con qué nick para que te sigas estrujando los pocos sesos que te quedan…. 😀

            Por lo que veo, todo aquel que, a diferencia de ti, es capaz de manejar un par o tres de conceptos complejos es el gran Esculapio; forero mítico de QSD. Me halaga pensar que me consideras tan inteligente como él, pero debo decir que estás más perdido que los hijos de CR7 el día de la madre… o eso, o que estamos a 28 de diciembre, otra explicación no le encuentro.

            Después de 4 años y la herida sigue abierta, háztelo mirar no vaya a ser que esté gangrenada

            😀 😀 😀

    • Anda, anda, Calamidad; vete a jugar un rato con tus Playmobils; luego le cuentas a tus nietos otra batallita del comando «engrudo; después pides cita a tu geriatra para que te aumente la medicación, y a continuación te tomas otras 24 horas para responderme con una réplica mínimamente elaborada, no con esto; así Yo y el resto del foro nos seguiremos partiendo el culo con tus derrapes y tus paranoias 😀

      Ahora deja ya de dar la turra.

      Ya que no te lo dice nadie te lo digo yo: tus traumas le interesan al auditorio lo mismo que tus batallitas de la mili: nada !

    • Si te refieres a mí, Tólix, te equivocas de plano a plano. Jamás hice comentarios en QSD. De hecho, la mayoría de los artículos y vídeos los he visto después de su defenestración. Soy bastante nuevo en esto de la fotografía. Único motivo por el que me interesan las novedades en aparaticos de afotar. Porque he estado bastante tiempo buscando un equipo a mi medida que sustituya al que ya tenía. Pero de paso, como tocan más palos, he seguido por aquí. (Eso quiere decir que en realidad, para ser unos chicos sin ética ninguna y unos «vendecacharros» no lo hacen mal del todo).

      Que me confundas con un troll de internet es posible, porque he entrado al trapo en comentarios de este y otros trolls. Entendidas sus motivaciones (las del troll filósofo), y viendo que no solo lo hace aquí, sino que parece ser su hobbie (una vez abandonada toda aficción por la fotografía) desde hace años, prometo no volver a echarle de comer. Ni a este ni a ninguno. Estaría de vicio si además se pudiera bloquear a usuarios en los comentarios como en algunas aplicaciones de la red.

      Don`t feed the troll.

      • Vale nen, lo has intentado pero excusatio non petita, accusatio manifesta. Sigues como siempre, ya tenemos otro “vecino”.

        Me recuerdas a Manolo, el del chiste de la máquina de tabaco de la estación del tren, que siempre que sacaba tabaco, la máquina le decía, “Manolo tu tabaco”. Y Manolo sorprendido se disfrazaba cada vez, y la máquina siempre le reconocía. Hasta que un día la máquina le dijo “Manolo tu tabaco y deja de hacer el gillipollas que vas a perder el tren. Tú ya le has perdido. Tío tienes cuarenta y cinco “tacos”, vete madurando.

        • Vale, Campeón. Ya has descubierto otro nick de «Avesta».
          Pero déjame adivinar, empieza por «N» y termina por «2»

          jajajajaja

          Por cierto, el latinajo mu chulo… Hay que ver las cosas que hace la Wiki por un «hombre de la calle con poca escuela» (sic)

          😀

          • No tengo mayor interés en seguir comunicándome contigo, y después de tu comentario nadie puede tener duda quien eres y lo que haces. Los más veteranos usuarios de QSD, saben quien era “Esculapio” y a qué se dedicaba. Ahora ya lo saben los nuevos que buscan en esta página información y comunicarse con gente aficionada a la fotografía.

          • «No tengo mayor interés en seguir comunicándome contigo»? Qué clase de respuesta de mierda es ésa? 😀 Acaso no sabes ya seguir el hilo de una conversación? Qué eres, autista o algo? Te lo perdono por la tarde impagable que nos proporcionaste ayer. No cabe duda que te has cubierto de gloria explorando nuevas formas de hacer el ridículo. Te lo agradeceré otros 4 años 😀

            Es evidente que muy listo no eres, y sí bastante masoca: te va el látigo; cuando te vea La Tacones te lo va a echar en cara, seguro 😀 Pero con un tipo que muestra estar tan perjudicado de la azotea y que está tan indefenso intelectualmente no quisiera yo excederme mucho. Empiezo a sentirme culpable.

            Tú lo ignoras pero te lo digo yo: en este hilo te has hecho el mejor selfie de tu historia en la red. Lástima que no te lo puedas poner de avatar y quitar ese adefesio que llevas puesto. No problem; me lo apunto yo en favoritos y la próxima vez que vayas acusando al personal con falsedad y sin pruebas de esto y de lo otro no me quedará otra opción que recurrir a la maldita hemeroteca…

            jijijijijiji

            Ahora cómete el owned con dignidad; sí, como si fueras un hombre que se viste por los pies y no un ACOJONAO !

    • No comprendo el paralelismo que encuentras entre Avesta y Asclepio que no sea hacerme participe de esta trollada que es otra más de la que te gastas «tólix». Si hay que ver a dos personajes muy unidos desde que asomaron el morro por aquí… son el tuyo y el de tu alter ego.

      Dejaron de ineresarme las noticias sobre fotografía y los foros desde hace mucho, así que no pierdas el tiempo sacando muertos del armario… huelen y ya no dan audiencia.

      Al final uno tiene que pensar… que la actividad y extensión en el tiempo de unos trolls y sus acciones en un lugar determinado tienen que tener relación directa con los que no les ponen bozales, los desdoblamientos de personalidad quedan patentes en internet igual que en la Real Life… por sus hechos los conoceréis.

      Salud¡¡¡

      • “Joer” nen qué cansino. Primero Asclepio Reloaded y ahora Avesta Reloaded, es surrealista. Parece que no hay solución, pero puede que sí, como dices hay dos personajes unidos. Como la estrecha relación que te une a un fotógrafo valenciano, muy estrecha, pero que muy-muy estrecha, y que parece estar necesitado de apoyo moral. Y he pensado, vamos a darle apoyo entre todos. Hace tiempo que visité su página fotográfica, que ahora mismo no está operativa, en donde pude “disfrutar” de su talento, y recuerdo que pretendía colocar sus fotos a precios Leica, vamos que ni los consagrados apuntaban tan alto. Voy a facilitar la posibilidad a quien le apetezca, que pueda ver sus fotos. Para el que esté interesado de verdad, a Enrique solo tiene “que” ponerlo en diminutivo, para formar la primera parte, y para la segunda, a hombre “inglés” duplicar la ene final y ya lo tiene. Salen varios sitios donde consultar.

        Cierto que puede parecer que está un poco encasillado, ya que la mitad de sus fotografías son del barrio del Carmen. Puede ser debido a que las limitaciones solo sean “geográficas”, y no de otro tipo. También puede chocar que el correteo de un perro sobre la azotea, formen serie y lleven título. También por la azotea pero sin corretear, hay un astronauta psicodélico. Hay posibilidad de ver a una chica sentada en un retrete (premonitorio), filtros y “potochop”. Todo viene a demostrar que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Qué no habremos leído durante estos años escrito por el amigo, referente a lo que hacen los demás y sus fotos. Y nada más, que puede que haya incluso a quienes les parezcan buenas fotos, estupendo, y para los que no, ahora estamos en igualdad y ya podemos reírnos con los JAJAJAJAJAS y jijijijijis, que sueles utilizar.

  8. Venga Asclepio/ Tolix/ …sigo? Por que te calzas unos cuantos nano…vete a dormir, segundas partes nunca fueron buenas e intentar jugar al parchís de hace diez año…ahí te dejo con tu monólogo…bueno siempre puedes meter dos o tres nicks que den credibilidad a los otros, en este hilo ya has metido unos cuantos. 🙂

    No me extraña que tanto que en QSD, como aquí ahora, te dejen a tus anchas…si borraran todos los comentarios de tus niks el apartado: comentarios, iba a sufrir una masacre.

    Por cierto tú último comentario es de Tolix pero con la vena hinchada de Asclepio 😉 afina nanooo afiiiiina…por aquí dicen: te agrada mes fer el imbécil, que la merda als pollastres…Ale ..auuuu!!!

      • El «repaso» es pura auto lesión que te das y lo peor… es que no te das cuenta de la evidencia de tu desgracia… nada puedo hacer por ti, lo mejor sería que te encomendaras a un santurrón que te sacara de tu desdicha, los Hare Krisna, los Testigos de Jehová serían una buena salida para ti, aunque quizá te iría mejor un paliativo farmacéutico como el Haloperidol… también puedes probar el juego de la Ballena Azul… a algunos le ha funcionado.

        Hazte un favor ya que los «gafitas» no te lo hacen.

          • A ti te preocupa el Karma? Pues entonces te vuelvo a incidir en la patente ceguera de tus comportamientos…pégate un repasito a tus pérfidos vertidos y verás lo puerca que está tu Karma…desde aquí el olor es insoportable, pero asumo las desventajas de los que ya vivimos en el Nirvana.

            Te recomiendo una cura de sinceridad contigo mismo y de amor al prójimo para que veas las cosas desde otra dimensión ….mientras no lo hagas, seguirás viendo deseos, en lo que son sinceras y generosas recomendaciones.

          • Tú que me recomiendas jugar a la ballena azul predicas el amor al prójimo? Cómo es eso? Todavía te dura el atracón de polvorones?

            Por qué tanto odio y tanta hostilidad hacia nosotros, por decirte que eres una calamidad cuando coges una cámara?

            Pues hijo, no entiendo tanto resquemor por evidenciar una verdad objetiva que cualquier puede comprobar con sólo rastrearte por la red……

          • Yo no siento ninguna hostilidad hacia tu persona, te pongo un espejo donde te reflejes y donde puedas ver las soluciones a tus problemas o mostrarte la representación de tipo suicida a la que sometes a tus nicks, que parecen son una prolongación de tu perturbado Karma.

            Sobre el fotografo en cuestión, que tantos hilos te ha llevado a intentar desprestigiar.. solo te diré: Olvídalo, tienes la guerra perdida, por cada palabra tuya le salen cincuenta seguidores, le salen aunque no digas nada… y sigue y sigue y lo más sangrante es que apenas hace nada para tanto éxito, ni si quiera parece gustarle… yo creo que vendió su alma al demonio, por que tanto éxito no es ni normal.

            En definitiva, tus esfuerzos son como el que va al water y no puede cagar y cuando lo hace, salpica todo el retrete, salpica hasta su culo hasta llenarlo todo de mierda.

          • Ya me quedo más tranquilo ahora que declaras que no nos odias; ahora sí estás realmente en disposición de entender el gesto de amor infinito hacia ti y sobre todo hacia la Iconosfera que supone decirte que guardes tu nikon en un cajón y no la saques nunca más. Los beneficios que de ello se reportarían serían numerosos:

            1) No tendrías que acudir al diván de SensiPixelTostones a llorar la frustración que suscita tu propia producción iconográfica, echándole la culpa de todos tus fracasos al Stablishment. Eso ya no cuela.

            2) La red estaría un poco más higienizada sin las cagadas de tanto perrito y tanto gatito del Barrio del Carmen.

            3) Saldrías fuera del barrio: descubrirías que hay vida fuera de esa cloaca de grafiteros.

            y 4) Volverías a esos foros que dices tener abandonados a hacer proselitismo de la mediocridad; ése es tu único «éxito» cierto y tu único consuelo: la tecla que se autojustifica a sí misma, que no la cámara

            P.D: Cuida ese lenguaje; la escatología es el recurso de los pobres de espíritu.

          • No quieres seguir mis consejos y caes en tu propia trampa…no está tras este teclado el objeto de tu amargura, siento desilusionarte.

            Lo único que demuestras, es que tu rencor es tan viejo, que te perdiste hace mucho tiempo…pero casi mejor, igual te da infarto si actualizas.

            Y ahora sí, bye bye…ya cualquiera puede entender tus mezquinos propósitos así como tú miserable existencia.

          • Es entendible que te exilies de los foros, incluido éste: el baño de realidad que te suministran es insoportable, verdad que sí? Hasta en Cienojetes, sabiendo la turra que das, se ven obligados a borrarte lo que allí posteas.

            Pues nada, ya que pareces incondicional y fatalmente destinada a ella, te dejo en tu cloaca de grafiteros, que parece ser el único ámbito en el que te mueves con comodidad. Es de ahí, sin duda, de donde obtienes esos «éxitos» que nadie, y tú menos que nadie, conoce.

            Ahora me echaré mi whisky de las 13:15

            A tu salud, hermano!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.