Las cámaras réflex son el tercer producto de venta on-line con mayor diferencia de precios entre tiendas

3

Los cascos de moto, los videojuegos y las cámaras réflex. Estos son los productos que, según un estudio, presentan mayores diferencias de precio en los comercios electrónicos. O lo que es lo mismo, son los productos en los que más merece la pena hacer el esfuerzo de comparar precios.

Publicidad

Esta es la conclusión a la que ha llegado el comparador de precios idealo.es, que ha elaborado un ranking con los productos que tienen una mayor diferencia entre las ofertas más baratas encontradas y los precios mas caros, siempre en el ámbito de la venta on-line.

Así, en el caso de las cámaras réflex podemos encontrar diferencias de precio que superan el 40 por ciento en función de la tienda consultada, un cifra que puede suponer un ahorro muy considerable.

Aunque en algunas búsquedas que hemos hecho parece que la cosa tiene un poco de truco, porque el comparador de Idealo no distingue en ocasiones entre los distintos kits a la venta de cada cámara, por lo que a diferencia se puede deber a la incorporación, por ejemplo, de un segundo objetivo.

Aun así las diferencias para un mismo kit pueden llegar a ser realmente importantes, y demuestra que es relativamente fácil encontrar chollazos en el catálogo de réflex, especialmente si nos movemos entre modelos de hace una o do generaciones.

3 Comentarios

  1. En portátiles también existen diferencias notables. Muchas veces hasta en la misma tienda, como por ejemplo Amazón: en Amazón Alemania suelo ver los mejores precios.

  2. En tecnologia en general vale la pena rastrear las diferentes tiendas de internet. Ciertamente los precios varían notablemente, sobretodo como apunta el artículo para tecnología de uno o dos años o más. Otra cosa son los modelos recientes..question de no querer/necessitar lo último de lo último.

  3. Jajajaja… todo el tiempo haciendo Odas a las Sin Espejo y pero «Reflex´s Rules»… pero tranquilos que que para todos hay… Réflex, claro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.