Sabemos que se presentará el día 26 y que se llamará X-T4. Pero más allá de la información oficial que Fujifilm ha adelantado, los rumores y filtraciones se están encargando de animar la espera del relevo de la actual X-T3.

Una renovación de la que, al parecer, no cabe esperar grandes sorpresas. Según las últimas filtraciones, el nuevo modelo mantendrá el mismo sensor X-Trans de 26 megapíxeles y apostará por un diseño prácticamente idéntico aunque ahora contará con una pantalla totalmente articulada.

X-T4-filtrada
Imágenes publicadas por Fuji Rumors.

Tal y como ya se esperaba, el estabilizador de imagen será la principal novedad de este X-T4 respecto a su predecesora. Un sistema que, según los datos filtrados, será capaz de ofrecer hasta 6,5 pasos de mejora con algunas ópticas.

La T4 se convertiría así en el segundo cuerpo estabilizado de Fujifilm que ya estrenó esta función con la X-H1 cuya renovación, por cierto, cada vez se pone más en duda.

Según estas mismas fuentes, el precio de la X-T4 será superior al de la X-T3 que en su momento se lanzó por 1500 euros. Ahora se habla de unos 1700 dólares lo que podría traducirse en 1800 euros o más para el mercado europeo.

19 Comentarios

  1. Pues hay muchas ganas de que probéis esta y la 100v. Gran trabajo el vuestro, con ese punto diferente. Seguid así. Y poned en venta las tazas de una vez.

  2. Yo diría que lo mejor de una nueva camara xt4 es que la xt2 es soberbia a nivel pro y amateur y de segunda mano puedes adquirirla casi nueva por poco mas de 500 euros… Gracias Señores de Fuji!!!
    La xt4 me la compraré( o no) cuando salga la xt5 o xt6 ;p

    • Amen. El señor te iluminó en el buen camino y como dijo Isaias a Josue:
      «Una sin espejo cultiva el alma, una de generación anterior te llena el bolsillo, una nueva te rompe el culo…»

    • poner las pilas porqué?? si la A7III tiene ya estabilizador y no tendrá nada que envidiarle a esta X-T4, además de por su sensor FF y su rendimiento a ISOs altos, no entiendo tu comentario, Sony sigue por encima de Fuji y de casi todos sus competidores de mirrorless, y te lo dice un usuario de Fuji…

  3. Nuevo sensor, nuevo procesador, nueva batería, pantalla articulada en vez de abatible y estabilizador IBIS. No digo que esto sea motivo para tirar la xt3 por la ventana, pero si os parecen pocas diferencias en poco más de un año …
    A mi me parece que fuji sí está escuchando a sus usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.