2019 está a la vuelta de la esquina, y los grandes medios y agencias de prensa continúan publicando su recopilatorios con lo más destacado del año a nivel fotográfico. En esta ocasión ha sido el prestigioso periódico The Guardian el encargado de seleccionar las mejores imágenes de 2018.

Publicidad
Foto: John Moore/Getty Images

Fotografías que no vienen solas, puesto que The Guardian ha acompañado cada instantánea con un pequeño texto que explica su historia. O sea que esta selección también funciona como un perfecto repaso periodístico a los acontecimientos más relevantes del año.

Foto: Mustafa Hassona/Anadolu Agency/Getty Images
Foto: Mario Tama/Getty Images

Entre las imágenes más destacadas podemos encontrar, por ejemplo, la de la niña migrante que sirvió de base para la ya mítica portada de Time, la del manifestante palestino emulando un cuadro de Eugène Delacroix o la delirante estampa de unos golfistas mejorando su golpeo ante la amenaza del volcán Kilauea en Hawaii.

Estas son el resto de las imágenes seleccionadas:

3 Comentarios

    • El mundo lleva en el carajo desde que la humanidad existe, lo que pasa es que, por desgracia, nos hemos ido autoinmunizando con el paso de los años. Es un proceso tan lento e irreversible que puede que desemboque en un final dulce e indoloro para todas las especies.

  1. Aquí suele haber dos opiniones mayoritarias, diametralmente opuestas. Están los que piensan que el mundo se va al carajo y los que piensan que, a pesar de todo, el mundo va mejorando poco a poco. Estoy con los segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.