Los drones ha venido para quedarse y poco a poco se están convirtiendo en una herramienta más entre los equipos de los fotógrafos. Skypixel, la plataforma para compartir vídeo y fotos de DJI, acaba de dar a conocer a los ganadores del Skypixel Photo Contest 2016, un galardón que premia las mejores fotografías aéreas del año realizadas entre los usuarios de este servicio.

Con más de 27.000 participantes y un montón de categorías, el jurado de está segunda edición ha otorgado el primer premio absoluto a una fantástica fotografía de un pescador tradicional chino, realizada con un drone DJI Inspire One Pro.

El resto de fotos ganadoras se dividen en dos grandes categorías: pilotos profesionales y aficionados. Éstas que incluyen a su vez tres premios para fotografías en las que los propios drones son los protagonistas, y otros tres para imágenes de 360 grados.

En este enlace podéis ver todas las fotos ganadoras así como una amplía galería con otras 2.000 imágenes seleccionadas.

1 Comentario

  1. Creo que se puede equiparar la llegada a la fotografía de los drones o cámaras voladoras, con la llegada del digital a la fotografía, posibilitando el realizar fotografías a más cantidad de gente. En este caso es la posibilidad de la fotografía aérea, y otro punto de vista totalmente distinto. Como se puede apreciar fotos espectaculares.

Comments are closed.