Las mejores fotos de calle en los Street Photography Awards 2018

3

Una año más la gente de LensCulture ha seleccionado las mejores fotografías de calle de la temporada en una nueva edición de los Street Photography Awards, que este 2018 han contado con la participación de fotógrafos de 170 países del mundo.

Los responsables de LensCulture afirma que las 39 fotos seleccionadas, entre ganadoras y finalistas, «revitalizan y redefinen el género de la fotografía callejera, una disciplina que abarca desde escenas urbanas futuristas en Tokio hasta íntimos momentos en blanco y negro en Berlín, viviendas urbanas improvisadas en India y Francia y escenas de pura abstracción en rincones remotos del mundo».

Entre los ganadores no se ha colega ningún fotógrafo español, aunque una fotografía de Lucía Herrero ha sido seleccionada por el jurado y Rodrigo Roher, David Salcedo y Jordi Barreras se han colado entre los finalistas.

Estos son los ganadores de esta edición:

Series

Primer premio: Floating Herores de Sowrav Das

Segundo premio: In Pursuit of Myself de Ilker Karaman

Tercer premio: Gaps de Cocoa Laney

Imagen individual

Primer premio: Maciej Dakowicz

© Maciej Dakowicz

Segundo premio: Barry Talis

© Barry Talis

Tercer premio: Jingsheng Nie

© Jingsheng Nie

3 Comentarios

  1. Qué maravilla, qué maravilla. La del cuello del hombre, de Rodrigo Rother tiene unas texturas tan ridículamente satisfactorias que deberían detenerlo, llevarlo a un taxidermista y permitir que las generaciones futuras lo disfruten.
    PD, tengo una reunión y veterinario y me voy a perder el evento de hoy en Sevilla, me cago en Houdini.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.