Si hay un año en el que nos merecemos un capricho fotográfico es este 2020. Y si se trata de caer en la tentación, nada mejor que aprovechar las ofertas de Black Friday que han preparado los amigos de Foto Ruano Pro. Aunque, más que un Black Friday es una Black Week, porque puedes aprovechar los descuentos desde ya mismo y hasta el próximo 30 de noviembre.

CONSULTA AQUÍ LAS OFERTAS DE FOTO RUANO PRO

Pero, como siempre, no se trata sólo de precios. A estas alturas seguro que todos tenemos claro que a una buena tienda de fotografía se le pide mucho más que eso: saber lo que están vendiendo, agilidad con los envíos, garantía y facturas sin letra pequeña y, en definitiva, ese servicio que cualquier que conozca Foto Ruano Pro sabe que ofrecen.

Merece la pena echarle un vistazo a la lista completa de ofertas de estos días porque hay cámaras, ópticas, accesorios, mochilas, trípodes… Como siempre, hemos seleccionado algunas que nos parecen especialmente interesantes y que estarán activas, recuerda, sólo hasta el 30 de noviembre. Así que no te despistes demasiado.

Fujifilm X-T3

Pasa el tiempo, pero la Fujifilm X-T3 nos sigue pareciendo una de las cámaras APS-C más interesantes y equilibradas del mercado. Sobre todo si tenemos en cuenta el precio al que durante este Black Friday se puede conseguir en Foto Ruano Pro, claro. Atentos también a las ofertas de la X-T30 y la X-T4. Consulta aquí el precio y todas las características.

Sony A7 III

¿Llevas tiempo con ganas de dar el salto a la Sony A7 III? Esta formato completo de Sony se mantiene como una de las reinas del mercado, con una excelente relación entre calidad, prestaciones, enfoque y precio. Y ahora que sabemos que la A7 IV tardará en llegar, ya tienes la excusa para lazarte a por ella. Además del precio especial de Black Friday, atento a las promoción y reembolsos que ofrecen en Foto Ruano Pro para poder conseguirla con las mejores condiciones. Consulta aquí el precio y todas las características.

Canon EOS R6

Canon-EOS-R6-prueba-01

Canon se ha puesto muy seria con sus EOS R sin espejo. Y esta R6 es una buena prueba de ello. Formato completo, un enfoque muy avanzado y que está ya entre los mejores del mercado, calidad de imagen gracias a su sensor de 20 megapíxeles, hasta 20fps, vídeo 4k… Si la tienes fichada desde verano, ahora es el momento de conseguirla al mejor precio, porque en Foto Ruano Pro la puedes encontrar con un descuento especial, una segunda batería gratis y además adaptador para poder usar todos tus objetivos réflex de Canon. Consulta aquí el precio y todas las características.

Panasonic Lumix S1R

Fotografía de moda, estudio, producto… Cualquier especialidad que requiere mucha resolución y una calidad excepcional tiene en la Panasonic Lumix S1R una gran herramienta de trabajo. La hermana mayor de la familia de formato completo de Panasonic llega a este Black Friday con un precio excepcional: más de 1000 euros entre rebajas y reembolsos. Y además con una antorcha LED de regalo. Consulta aquí el precio y todas las características.

Objetivos Sigma con hasta un 25%

Sigma-navidad-2020-02

¿Cuántas veces hemos repetido que tan importante como la cámara -o incluso más- es la óptica que usamos? Muchas, seguro. Pues lo repetimos, porque los descuentos de Sigma y Foto Ruano Pro para esta semana van a permitirnos hacernos con las ópticas de Sigma a un precio excepcional. Hasta un 25% respecto a la tarifa normal, así que toca repasar todas sus ofertas para ver qué falta en nuestra mochila. Consulta aquí todas las ofertas de Sigma en Foto Ruano Pro.

Sony 35 mm f1.8

Uno de esos objetivos buenos, económicos y compactos que no deberían faltar en la bolsa de ningún usuario de Sony: el 35 mm f1.8 para su gama de formato completo. Sobre todo teniendo en cuenta que su precio habitual está bastante rebajado estos días, y que es posible conseguirlo en Foto Ruano Pro por menos de 500 euros. Atentos también a los reembolsos que ofrece Sony para que salga todavía más económico y se convierta en la compra perfecta. Consulta aquí el precio y todas las características.

Mochilas y bolsas F-Stop al 20%

F-Stop-Ruano

Es una de las marcas de bolsas preferidas por los profesionales de la fotografía y el vídeo, así que si hace tiempo que andabas con ganas de sumar a tu equipo una F-Stop, ahora puedes disfrutar de un 20% en muchos de los modelos de su gama de mochilas, bolsas y accesorios de transporte. A nosotros nos encanta la Shuka, pero hay muchas más opciones, así que lo mejor es que le eches un vistazo al catálogo. Consulta aquí todas las ofertas de F-Stop en Foto Ruano Pro.