Las mejores ofertas fotográficas para este Black Friday con Foto Ruano Pro

0

Se ha convertido en una de las fechas preferidas de los que buscan siempre los mejores precios en cámaras, objetivos y todo tipo de accesorios fotográficos. Antesala de la Navidad, el Black Friday -que en realidad es casi más una semana entera que un viernes- es una gran oportunidad para renovar o ampliar equipo con los mejores precios.

Así que hemos pedido a los amigos de Foto Ruano Pro que seleccionen para nosotros las 10 mejores ofertas para este Black Friday. En realidad tienen muchas más, así que lo mejor será pasarse por su web para repasar todas sus promociones para estos días.

Todo, con el mejor servicio, garantía oficial, envío gratis en muchos productos y, sobre todo, la seguridad de comprar on-line sin sustos ni problemas. Precisamente por eso se ha convertido en una de las tiendas favoritas de Photolari.

Canon EOS R + adaptador ópticas EF-R

En pocos meses se ha convertido en una de las cámaras más deseadas. La primera sin espejo de formato completo de Canon ha llegado dispuesta a dar mucha guerra en este segmento, gracias a una gran calidad de imagen, un buen diseño y un enfoque que funciona tan bien con ópticas nativas como con los objetivos EF mediante el adaptador que se incluye en este kit. Aquí toda la información y precios.

Sony A6300 + objetivo 18-135 mm 

Pequeña, rápida, con una gran calidad de imagen, un enfoque espectacular y ahora a un precio excepcional. Así es la Sony A6300, uno de los modelos más interesantes en el mercado APS-C por relación calidad-precio-prestaciones y tamaño. El zoom 18-135 mm f3.5-5.6 es la herramienta perfecta para tener un equipo muy compacto y polivalente tanto para foto como para vídeo. Aquí toda la información y precios.

Sony RX100 VA

La saga de las RX100 ha revolucionado el mercado de las cámaras compactas de altas prestaciones con sus sensores de 1 pulgada y funciones avanzadas. La quinta generación -aquí en su última versión, la VA– ofrece 20 megapíxeles, un luminoso zoom 24-70 mm f1.8-2.8, vídeo 4K, visor electrónico integrado y un sistema de enfoque automático realmente rápido y perfecto para escenas de acción. Aprovecha el Black Firday y ahórrate 160 euros. Aquí toda la información y precios.

GoPro HERO7 Silver

Hacía tiempo que una cámara de acción no generaba tanto entusiasmo como la nueva GoPro Hero 7. Y no es de extrañar viendo sus resultados y el potente sistema de estabilización para conseguir buenos vídeos incluso en las situaciones más complicadas. Ahora puedes conseguirla por 80 euros menos y con una tarjeta de 32 GB de regalo. Aquí toda la información y precios.

Nikon D850

Su calidad de imagen sigue siendo imbatible así que, pese a los cambios del mercado, estamos ante una de las réflex profesionales más interesantes del escaparate. Su sensor de 48 megapíxeles ofrece unos resultados sin competencia, incluso a sensibilidades muy altas. Producto y garantía oficial con un precio rebajado 300 euros y además con una batería extra de regalo y protector de pantalla. Aquí toda la información y precios.

Sigma ART 50 mm f1.4

¿Queda alguien que no conozca los Sigma Art? Posiblemente no, así que quienes lo tengan en la lista de deseos deberían aprovechar esta oportunidad para conseguir el 50 mm f1.4 a un precio rebajado 100 euros. Disponible en monturas para réflex de Nikon y Canon, ofrece una gran calidad de imagen a un precio muy competitivo que, durante estos días de rebajas, lo es aún más. Aquí toda la información y precios.

Tamron SP 90 mm f2.8 Macro

Los amantes de la fotografía macro seguro que tienen bien fichado este Tamron 90 mm f2.8. Y no es de extrañar porque ofrece una calidad de imagen excepcional, estabilizador óptico para poder disparar a pulso a velocidades bajas y un diseño sellado y resistente al agua y al polvo. Todo ello acompañado de un precio muy ajustado que, además, estos días se rebaja más de 150 euros. Aquí toda la información y precios.

Canon EOS M50 + 15-45 mm

Hay vida más allá del formato completo. Y en Canon lo saben y por eso su M50, una sin espejo con sensor APS-C, tamaño ajustado y prestaciones avanzadas, sigue siendo una de sus cámaras más interesantes. Dotada de un sensor de 24 megapíxeles, la hermana pequeña de la M5 llega estos días con un precio rebajado y, además, de regalo un micrófono externo y un trípode portátil. Aquí toda la información y precios.

Sony A7R II

¿Buscas una cámara de formato completo, con alta resolución y en un cuerpo de tamaño comedido? Si estás pensando en las A7R de Sony, con un presupuesto moderado es posible conseguir una estupenda A7R II, con 42 megapíxeles y muchas de las prestaciones que han aupado a esta saga de modelos sin espejo a lo más alto del merco. En Foto Ruano Pro la podrás encontrar durante estos días a menos de 1600 euros y, además, con un cashback para ahorrarte otros 200 euros. Aquí toda la información y precios.

Feiyutech A1000+ dual handle

Los gimbals han pasado de ser un accesorio reservado a profesionales del vídeo a convertirse en una herramienta que no puede faltar en ninguna mochila. Y la gama de Feijutech, con una excelente relación calidad-precio tiene mucho que ver con este cambio en el mercado. El modelo A1000 suena a la polivalencia de un gimbal -con capacidad para equipos de hasta 1 kilo- un sistema de sujeción a dos manos que permite un agarre más estable en muchas tomas. Aquí toda la información y precios.

Olympus EM10 II + 14-42 IIR

Pequeña, bonita, asequible. ¿Qué más se puede pedir? La Olympus E-M10 II sigue siendo una de nuestras cámaras de referencia para aquellos que buscan un modelo a buen precio pero con prestaciones y diseño interesante. Con el descuento oficial de Black Friday es posible hacerse con ellos en Foto Ruano Pro por menos de 400 euros, con garantía oficial y envío gratuito. Una oportunidad de esas que hay que aprovechar. Aquí toda la información y precios.

Compartir