Ahora que Canon ha sacado su propia línea de ropa, es el turno de los nikonistas. Aunque de momento la compañía no se ha animado con esto del merchandising a gran escala –bastante tiene con lo suyo-, una tienda ha puesto a la venta las que seguramente son las zapatillas más fotográficas del mundo y las preferidas de los fans de Nikon.
Con el diseño de las clásicas Converse Chuck Taylor All Star, este curioso modelo incluye dibujos de una patente de Nikon de hace ya unos cuantos años en los que puede verse el esquema de las partes de una cámara.
Según leemos en Petapixel, aunque normalmente se venden por 100 dólares, ahora pueden conseguirse en Zen Photo por unos 60 dólares.
Más feas que pegar a un padre.
[…] Lo cuenta Álvaro Méndez en Photolari […]
Hay algo aún más feo y que ofende más al Niño Jesús que pegar a un padre con un calcetín sudado: pegar a un progre.
Y yo más… de lo mismo.