Da igual que a la inmensa mayoría de los fotógrafos las Leica diseñadas por Lenny Krevitz no les convenzan demasiado ni, sobre todo, puedan entender su precio .Por lo visto lo de lanzar ediciones limitadas creadas y firmadas por músicos es un auténtico filón y la compañía alemana lo ha vuelta a hacer.

Esta vez Andy Summers -guitarrista de The Police y gran aficionado a la fotografía- ha sido el elegido para crear la nueva Leica M Monochrom Signature. Una sinergia entre fotografía y música, según explican desde la propia firma, que se traduce en el cuerpo de la cámara forrado con un collage de fotos de Summers.

Con idénticas prestaciones a la última generación de las Leica M Monochrom -una cámara que, recordemos, sólo dispara en blanco y negro- a la vista está que la discreción que suele ser una de las señas de identidad de la cámara en este caso queda un poco en entredicho.

¿Precio? Quien necesite preguntarlo posiblemente no es candidato a ser comprador de este tipo de modelos más pensados para el mercado de lujo que para el fotográfico.

Pero por si alguien tiene curiosidad, las únicas 50 unidades de esta cámara se venderán por unos 15.000 dólares incluyendo un objetivo Summicron 35 mm f2 de diseño especial, una correa inspirada en las guitarras Fender y una bolsa de transporte Oberweth.

Y si queda dinero, Fender también ha lanzado una guitarra con este mismo nombre (Signature) que incluye elementos de diseño propios de Leica.

Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.