Leica, Panasonic y Sigma confirman la llegada del nuevo sistema L de formato completo

0

Tal y como estaba previsto -y filtrado- Photokina comienza con el estreno de un nuevo sistema de formato completo y sin espejo firmado por tres compañías: Leica, Panasonic y Sigma.

Precisamente ha sido la primera de ellas la encargada, durante su rueda de prensa en la feria alemana, de revelar los detalles de esta alianza alrededor de una montura que ellos ya usan en la Leica SL y que ahora también estará presente en las cámaras que Panasonic supuestamente desvelará en breve y para la que Sigma también producirá ópticas.

Con una distancia de registro de 20 milímetros, desde Leica se han referido a esta alianza como una apuesta por el segmento de cámaras sin espejo de gama alta, con lo que cabe suponer que todas las cámaras que se suman al sistema -además de la actual SL- apuntarán a esta segmento del mercado.

Desde Sigma se ha asegurado que ellos ya trabajan en su propio sistema sin espejo de formato completo, con lo que unirse a esta alianza ha sido un paso natural. De todos modos, no se han dado por ahora más pistas sobre si la participación de Sigma se limitará a ópticas o también presentará una cámara con esta montura.

Liked it? Take a second to support Redacción on Patreon!
Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.