LG G6: doble cámara de 13 megapíxeles y cobertura angular de 125 grados

El tamaño de la pantalla y la resistencia al agua, principales novedades de un Smartphone que rebaja su discurso fotográfico.

1


La pantalla más grande que cabe en tu mano. Con ese lema ha presentado LG su nuevo G6, que pone el acento en el diseño –empezando por esa pantalla de 5,7 pulgadas- y la resistencia al agua. Las prestaciones fotográficas, que en el G5 ocupaba un lugar muy destacado en las especificaciones, parece pasar ahora a un lugar más secundario, aunque se sigue apostando por un sistema de doble cámara y una gran cobertura angular como puntos fuertes.

Publicidad

Así, el G6 llega con dos módulos de 13 megapíxeles frente al sistema de 16 y 8 megapíxeles usados por la generación anterior. Una combinación que ofrece un gran angular de hasta 125 grados de cobertura.

Según han explicado desde la firma, la idea es igualar la calidad de las dos cámaras para poder disfrutar de un “auténtico zoom óptico” al pasar del módulo angular a la cámara convencional. Eso sí, mientras la luminosidad de la cámara principal es de f1.8, el angular de conforma con un f2.2

La cámara frontal (5 MP y f2.2) por su parte, también se suma a este discurso angular con una cobertura de 100 grados. El nuevo buque insignia cuenta también con estabilizador óptico y sistema de enfoque por láser en su cámara principal.

¿Y el sistema modular del G5, incluida su empuñadura fotográfica? Según la información desvelada hasta ahora, parece que la idea ha quedado apartada en esta nueva generación, más centrada en el diseño y la visualización de contenido y videojuegos que en convertir el G6 en una cámara.

De hecho, la pantalla con una proporción de 18:9 (perfecta para ofrecer una experiencia cinematográfica, aseguran) ha sido, sin duda, una de las prestaciones estrella del nuevo terminal.

Un monitor panorámico que también se aprovecha a la hora de sacar fotos para ofrecer un curioso modo cuadrado –pensado para Instagram, claro- que divide la pantalla en dos y permite realizar diferentes composiciones.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.