Lomography lanza un nueva cámara instantánea plegable

La nueva Lomo'Instant Square utiliza la película cuadrada de Fujifilm y costará 200 dólares

2

Mientras algunos seguimos hablando de megapíxeles, sensores, velocidad de enfoque, ráfagas y equipos de varios centenares -o miles- de euros, los chicos de Lomography continúan ampliando su catálogo de cámaras de película sencillas y baratas de fabricar, y en el que las prestaciones y la calidad de imagen son lo de menos.

La Lomo’Instant Square es el último invento de la firma, una cámara instantánea de formato cuadrado que usa la misma película que Fujifilm ha desarrollado para su reciente Instax SQ10.

Fieles a su estilo, la nueva cámara de Lomography es totalmente analógica y luce un diseño plegable de líneas muy retro que parece un híbrido entre las sencillas Holga y algunos modelos clásico de Polaroid.

La cámara viene armada con un objetivo de 45 milímetros y luminosidad f10 que, a diferencia de lo visto en otros modelos de la marca, está fabricado con cristal y no con plástico, lo que garantiza -según sus creadores- una gran nitidez.

Cuenta además con un modo de exposición totalmente automático, la posibilidad de realizar exposiciones múltiples, disparo bulb de hasta 30 segundos y disparo remoto con temporizador.

En tan sólo unas horas la Lomo’Instant Square ha triplicado la financiación necesaria para su lanzamiento. Los que hayan aportado algo de dinero en las primeras 24 horas podrán adquirir la cámara por 130 dólares, el resto tendrán que pagar 200 dólares para ser los más modernos del lugar.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.