Lomo’Instant Automat Glass Magellan, la cámara instantánea con gran angular

Armada con un objetivo de 21 mm, la nueva Lomo estará disponible en abril por 189 euros

7

Mientras en Photolari seguimos hablando mayoritariamente de sensores y megapíxeles, los chicos de Lomography continúan ampliando su peculiar catálogo de cámaras de película. En esta ocasión la marca más hipster de la fotografía ha lanzado la Instant Automat Glass Magellan, que ellos mismo definen como la primera cámara instantánea con un objetivo gran angular.

Publicidad

Así, la nueva Lomo viene armada con un objetivo de 21 milímetros y, atención, una lente de cristal, algo que podría parecer obvio en otro tipo de productos pero que en el caso de las cámaras de Lomography es toda una rareza. Además la firma asegura que con una diafragma de f4.5, la Automat Glass Magellan es la también instantánea más luminosa del mercado.

La cámara utiliza película Instax Mini Film de Fujifilm, cuenta con luz de flash y permite realizar exposiciones múltiples y disparos en modo bulb de hasta 30 segundos.

El precio para hacerse con una de estas Instant Automat Glass Magellan y ser el más moderno de lugar es de 189 euros. La cámara viene acompañada además de una lente macro que reduce la distancia de enfoque a 10 centímetros, algunos geles de color para el flash y el llamado Glass Splitzer, un accesorio que se coloca delante de la imagen y permite exponer sólo una poción de la película.

7 Comentarios

  1. Pues mola mucho, para animarme a una debería de costar poco más de la mitad tanto la cámara como el papel de fuji pero tiene muy buena pinta.
    Un saludo Photolari.

  2. Sinceramente ya me es muy cansino cada nuevo anuncio de Lomography, a cada rato sacan una nueva versión de su Lomo Instant y lo único que cambia es el color con su correspondiente subida de precio. Así como vender película común y corriente a precios exagerados calificándola como «mítica» o «legendaria», además de vender cámaras point and shoot muy sencillas por 400 dolares cuando por ese precio compras cámaras infinitamente mejores. Creo que es una empresa que vive del postureo y de vender falsa nostalgia.

  3. He tenido varias Polaroid. El inconveniente de las instantáneas, aparte del precio del precio al que sale cada foto, es que hoy en día la cámara de un buen móvil saca fotos de más calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.