Los time-lapse de tormentas también son espectaculares en blanco y negro

Mike Olbinski firma Breathe, un trabajo en 8K

1

Nueva ración de time-lapse para los amantes de este género que, cuando está bien hecho, puede ser realmente espectacular. Y en el caso de Mike Olbinski suele ocurrir, porque se ha convertido -no hay más que ver su cuenta en Vimeo- en un auténtico experto cuando se habla de vídeos de tormentas, aunque en realidad se trata de un fotógrafo profesional dedicado a las bodas.

Breathe es su última aportación a la colección de time-lapse y aunque cumple con los clásicos (música épica perfectamente sincronizadas, nubes apocalípticas, rayos…) cuenta con un rasgo singular: está hecho en blanco y negro. Pese o gracias a ello, el resultado es sencillamente espectacular.

Según leemos en Petapixel, las fotografías utilizadas para este time-lapse en 8K fueron hechas con una Canon EOS 5DSR con diferentes ópticas fijas de Canon y Sigma así como un zoom 11-24 mm.

En cualquier caso, mucho mejor que es explicarlo es disfrutar de este trabajo de algo más de 4 minutos. Mejor a pantalla completa y con volumen, claro.

Liked it? Take a second to support Redacción on Patreon!
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.