Iba a ser la estrella de Photokina -que se celebraba esta semana aunque tuvo que ser cancelada, como todo, por el coronavirus- pero parece que habrá que esperar hasta julio para poder tener entre manos la esperada Canon EOS R5.

Y es que la nueva sin espejo de Canon está consiguiendo convertirse en el hype fotográfico del año antes siquiera de presentarse, aunque es cierto que muchas de sus prestaciones ya han sido confirmadas de forma oficial en los últimos meses.

Canon-R5-Fio-02

No obstante, el precio de este modelo es el que ahora mismo mantiene entretenidos a los canonizas más impacientes, que todavía no tienen claro cuántos miles de euros tienen que ahorrar para hacerse con la que se perfila como la cámara más potente del mercado.

Pese al susto de hace unas semanas que situaba el precio de esta Canon EOS R5 por encima de los 6000 euros, en Canon Rumors han querido tranquilizar un poco a los posibles compradores asegurando que el cuerpo de esta cámara costará menos de 4000 dólares.

Pese a que no se trata de información confirmada, esta web de rumores da por seguro el dato, aunque asegura no disponer de la cifra exacta con la que llegará al mercado esta sin espejo.

18 Comentarios

  1. En verdad si cuesta unos 4000 dolares va a ser un gran golpe a SONY . Pues lo que va a ofrecer en cuanto a video va a ser excelente. En verdad no me hubiera sorprendido que estuviera cerca de los 5000 A 6000 Dolares.

  2. Sera un golpe para Sony si sacan algo decente cuestión que aun esta por verse ,por ahora es una cámara de la que no se conoce aun las especificaciones finales, veremos veremos luego lo sabremos.

  3. Bueno, esperaré un par de meses mas, si es que no se vuelve a adelantar Sony. Llevo ya dos años como el intermitente de un coche: que si me voy de Canon y me paso a Sony, ahora si, ahora no, ahora si, ahora….Después de ver como nos toma el pelo Canon a los fotógrafos vendiéndonos el 8k, Señores que somos fotógrafos! o que pretenden que capturemos en vídeo 8k y luego aprovechemos el fotograma que nos convenga. Si no fuera por el montón de equipo que tengo ya habría mandado a la mierda a Canon, ya me pasó hace muchos años con Nikon.
    Nos toman el pelo todas marcas.. por supuesto también Sony, yo me he quedado calvo!

  4. No se, todos estos rumores me suenan a no te vayas por favor, no te vayas todavía..
    Pero sigue siendo caro, salvo para algunos profesionales, que que los pobres aficionados no vamos a oler, pero vamos a sacar pecho para decir:mira qué cámara más buena tienen algunos, y es de mi marca, aunque la nuestra sea una cutre cámara

  5. Que la mitad del precio se vaya a las prestaciones de vídeo me saca de quicio. Yo solo hago fotos, señores. Un buen sensor, buen rango dinámico, un disparo en ráfaga mediano y una resolución manejable sin quedarse corta. Vamos, una 5D Mark IV de toda la vida. Visto lo visto, cuando muera mi Mark III me pillaré otra Mark IV (ya tengo una), que para ese entonces estará por debajo de los 2000 euros. Y teniendo en cuenta que la Mark III ya va por los 500.000 disparos, tengo cámaras para otros 8 años. Así que cuando me pase a mirrorless igual ya hacemos fotos con un chip insertado en el cerebro y me ahorro los 8-16-32k

  6. No puede ser la super cámara, es muy poco probable que enfoque mejor que Sony, o incluso que estabilice decentemente. Al final es otro producto cuyo precio marcará su calidad, y no hay que olvidar que canon ya tiene tope de gama con la 1dxm3, y no va a ser mejor. Los que imaginen una super cámara se van a decepcionar…
    Igualmente, Esperando que Iker y Álvaro la prueben….

  7. En verdad es casi sorprendente si se confirman las especificaciones comparada con el precio.
    Un precio muy bajo. Mas cuando Canon parece ofrecer en esta cámara especificaciones nunca vista en otro Canon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.