mariah

La cantante neoyorkina Mariah Carey ha vuelto a incendiar las redes al publicar una foto suya grotescamente manipulada. Carey, habitual en este tipo de polémicas, lleva ya varios años realizando todo tipo de retoques en sus fotografías para estrecharse la cadera, los brazos o las piernas. Una afición que ha tenido su colofón en la fotografía que la artista publicó en Instagram coincidiendo el día de Acción de Gracias.

Basta con mirar la foto unos instantes para darse cuenta de que algo no encaja: los hombros totalmente desequilibrados  y los mulos sospechosamente rectilíneos ya nos dan alguna pista. Pero mirando más detenidamente se pueden ver sin dificultad los estragos del retoque en el espejo y el mueble que hay en el fondo de la imagen.

Mariah Carey durante un concierto en Nueva Orleans. Foto: Josh Brassted / FILMMAGIC
Mariah Carey durante un concierto en Nueva Orleans. Foto: Josh Brassted / FILMMAGIC

La cantante no es nueva en estos lares y ya se las tuvo con sus seguidores de Instagram cuando publicó una foto bajando del avión con una exagerada liposucción realizada a golpe de ratón. También han dado mucho de que hablar las portadas de sus discos «#1 To Infinity» y «Me. I Am Mariah» en los que la artista se desprende de buena parte de sus característicos muslos.

mariah-6

3 Comentarios

  1. Yo no le veo donde está el problema porque algien se retoque una foto. Particulamente la prefiero de jovencita que estaba mas delgada.

Comments are closed.