Martin Parr en Photo Forum Barcelona, no te pierdas su conferencia

Cita con uno de los fotógrafos más interesantes del momento el próximo 15 de marzo.

0

Irónico, observador, directo… Si el humor inglés se pudiera definir con una fotografía, sin duda el autor de esa imagen sería Martin Parr. El conocido autor británico visitará Barcelona el próximo 15 de marzo para dar una conferencia coincidiendo con Photo Forum, el evento fotográfico que convertirá la ciudad en la capital de la fotografía social durante tres días.

Pero no sólo los asistentes a BodaF y BabyF -los dos eventos que acoge Photo Forum Barcelona- podrán asistir a la ponencia de Parr, porque se trata de una convocatoria que los organizadores quieren hacer llegar a todos los fotógrafos y aficionados.

Sin duda una oportunidad única para recorrer la obra de este veterano fotógrafo de la agencia Magnum -ahora mismo el preside la agencia, por cierto- y descubrir que hay mucho más allá de sus divertidas imágenes repletas de clichés, turismo, y absurdos comportamientos humanos.

Foto: Martin Parr

Creador de un estilo propio que no sólo ha creado escuela sino que ya sirve para definir un tipo de fotografía y de escenas -un paseo por Benidorm sería, para entendernos, muy Martin Parr- posiblemente sus primeros años y fotografías en blanco y negro son menos conocidas, pero igualmente interesantes.

Las entradas para esta conferencia -que tendrá lugar en el Auditorio Axa de Barcelona de las 6 a las 9 de la tarde el día 15- ya están a la venta. Y, dado el interés que siempre suscitan las visitas de Parr, mejor darse prisa y reservar un sitio y unas horas en la agenda.

Además, con esta entrada para la conferencia de Martin Parr y a las 25 keynotes y área comercial de Photo Forum Barcelona.

Los asistentes a BodaF también tienen incluido el acceso a la charla de Martin Parr dentro de la serie de conferencias que componen la interesante agenda de este evento y entre los que también figuran autores de la talla de Isabel Muñoz, Premio Nacional de Fotografía 2016, o Victor Lax, auténtico referente mundial dentro de la fotografía de bodas.

Más información y reserva de entradas

 

 

Compartir