Hace ya días que lo suponíamos pero ahora lo tenemos claro: necesitaríamos una cuarentena de dos años para poder hacer la mitad de planes fotográficos sin salir de casa que están surgiendo estos días.

La avalancha de contenidos gratuito es sencillamente inabarcable. Y por si hacía falta más las políticas de confinamiento en Estados Unidos y otros países están ampliando la oferta mucho más.

Buen ejemplo es el caso de la asociación PPA (Professional Photographers of America) que ha abierto su plataforma de educación para hacerla gratuita durante un par de semanas. Sí, se ve que son muy optimistas con esto de la duración de la cuarentena por el coronavirus.

El caso es que la idea de esta agrupación se traduce en -atención- unos 1100 cursos de fotografía gratuitos que abarcan desde charlas pensadas para quienes quieran reorientar el negocio fotográfico, clases de facturación o cursos orientados a la fotografía de boda o a la impresión, por citar algunos de los muchos ejemplos.

Para acceder a ellos sólo hace crearse una cuenta gratuita en su web. Eso y tener muchas horas libres, claro.

5 Comentarios

  1. Y los vídeos son de pago. Al crearte la cta. te pide como quieres la cuota, si mensual o anual. No sé si al continuar te dejará verlos sin más… Pero de momento te pide modo de pago…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.