Guía de compra: las 5 mejores cámaras para ‘youtubers’

5

La calidad que ofrecen la mayoría de cámaras actuales y muchos móviles es más que suficiente para conseguir vídeos decentes. Pero si queremos grabarnos a nosotros mismos en plan youtuber y conseguir unos resultados en condiciones tanto de imagen como de sonido, hay algunos criterios que merece la pena tener en cuenta: estabilizador, conexiones, micros incorporados, pantalla articulada…

Por eso, en colaboración con Casanova Foto, hemos escogido las 5 cámaras que a día de hoy nos convencen más para esta tipo de grabaciones. Hay opciones más económicas y más profesionales, claro, pero hemos buscado propuestas que requieren una inversión media y que por su tamaño pueden adaptarse a diferentes tipos de usuarios.

Además de repasar sus principales características, en el vídeo también os mostramos la calidad de grabación que ofrecen y -atención porque ese es un detalle muy importante-

Atentos youtubers y aspirantes, que estas son nuestras 5 elegidas:

Compartir

5 Comentarios

  1. El problema de algunas cámaras es que, a pesar de sus grandes resultados, son tan pequeñas que no se disfrutan realmente. Y es que todo no puede ser…

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.