Nikon anuncia el desarrollo de la nueva D850

Relevo de la D810, los rumores apuestan por un nuevo sensor de formato completo de 45 megapíxeles.

9

Los rumores apuntaban a finales de julio pero parece que habrá que esperar todavía un poco más para descubrir la futura D850. Este será finalmente el nombre de la sucesora de la D810 -y no D820 como se pensaba originalmente- de la que la compañía ha dado hoy las primeras pistas.

Aunque sin aportar detalles concretos sobre esta futura réflex de formato completo ni la fecha prevista para su lanzamiento, Nikon sí ha prometido un modelo pensado para «fotografía de paisajes, deportes comerciales, eventos de moda y bodas, además de creadores de contenido multimedia».

Orientada tanto a profesionales como a entusiastas -explica Nikon- por ahora la posibilidad de realizar time-lapse en 8K es la única prestación confirmada de esta SLR. A la vista del vídeo de presentación, cabe suponer que el rendimiento a altas sensibilidades también figurará entre sus características más destacadas.

A la espera de nuevos datos -el vídeo parece el primero de una serie en la que se irán desgranando más detalles de la cámara- los rumores hace ya tiempo que apuestan por un nuevo CMOS de 45 megapixeles, un sistema de enfoque similar al de la Nikon D5 y grabación de vídeo 4K.

9 Comentarios

  1. si acaban de anunciar el desarrollo futuro «future development» segun Nikon rumors, ¿como es que ya tenían una para grabar este video???!!!

  2. Los diseños, mejóras e incluso algunos prototipos ya estan pensados y fabricados desde hace años, no se levantan una mañana y dicen: A ver, que podemos mejorar esta semana? Es una cuestion comercial y de marketing, ir lanzando productos ´´nuevos´´que en realidad ya estan testeados, desarrollados y demas a cuenta gotas.. si no, largarian todo de una vez y que nos venden???? 😀

    Incluso digo mas, esta d850 ya hay fabricada varias unidades hace casi un año, y se la dan a los Embajadores (aun sin que diga D850) para que prueben por meses y den sus devoluciones..

  3. Cuando salio la D5 y la D500, en algunos entornos web se coló la salida anticipada de la D850 (evolución lógica pero anticipada de la ya nueva D810), incluso ya se podían ver comparativas en youtube. ¿Que pasó?. ¿Ya se había diseñado y fabricado el prototipo o las primera unidades?. Y derrepente desaparece como si hubiere sido un espejismo.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.